LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato reveló su secreto para verse varios años más joven

La actriz argentina sorprendió en sus redes sociales con un video muy particular.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 22:02

Luisana Lopilato está muy cerca de volver a la Argentina junto a sus hijos, ya que el 5 de enero es la fecha pautada para el debut de la versión teatral de "Casados con Hijos". Antes de que termine el año, ella contó que comenzó a entrenar nuevamente y ahora tomó una nueva decisión que sorprendió a muchos.

Desde sus redes sociales, Luisana Lopilato se mantiene en contacto con sus más de 6 millones y medio de seguidores y este miércoles contó sobre una transformación que la mantiene muy emocionada. "Se viene un mega cambio de look", expresó la actriz argentina ya en el salón de belleza.

Luisana Lopilato se grabó mientras estaba en la peluquería y un coiffeur le colocaba la tintura para cambiarle el color del cabello. Al parecer, la famosa se realizó mechitas para lucir distinta a lo que hasta el momento era su rubio espectacular, el cual llevó durante mucho tiempo.

"Adivinen qué me hago", dijo la influencer para generar misterio en las redes sociales. Luego de unas horas, presentó el resultado de todo el proceso: "¡Nuevo look! Siento que volví a mi adolescencia ¿Les gusta?". Sin dudas, el flequillo le quita muchos años encima. ¡Divina!

 

La duda de Luisana Lopilato

La famosa artista vive en Canadá hace varios años, junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo Yoli Rose. Desde sus redes sociales, cuenta cómo acompaña al músico en la mayoría de sus shows y la emoción que aún le genera la conexión que tiene él con su público.

"¿Es normal que me siga emocionando y enamorando más y más de Mike después de tantos años?", consultó en su Instagram al mostrar un video desde un estadio repleto de fanáticas de Bublé y su música. "Por suerte vino poca gente", bromeó la argentina en alusión a la gran convocatoria que tiene su marido.

Luego, Luisana reconoció lo que siente al ver a Mike en el escenario desplegando su arte: "Lo sigo disfrutando como ese primer show donde nos conocimos y me enamoré de vos, love you so much". Después, agregó a su posteo: "Mujer orgullosa". 

Otras Noticias