El Pollo Álvarez

“No está en mis planes”: el pollo Álvarez habló de su permanencia en El Trece

El conductor de “Nosotros a la Mañana” realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:02

El Pollo Álvarez se prepara para encarar un nuevo desafío televisivo junto a Pampita, ya que el próximo 20 de octubre en el Golden Center de Parque Norte, conducirán los Premios Martín Fierro de Cable 2022. Ambos presentadores se manifestaron muy entusiasmados en sus redes sociales con este nuevo proyecto.

Este jueves, 20 de octubre, vas a vivir la celebración de los premios más importantes de la TV por cable en la pantalla de Crónica”, escribió la modelo con una imagen junto al exitoso conductor. Asimismo, Pampita añadió: “Ya nos estamos preparando con el Pollo Álvarez con mucha alegría para conducir la ceremonia por segundo año consecutivo ¡No se lo pierdan!”. Por su parte, el Pollo Álvarez le dedicó unas tiernas palabras a su colega.

Los presentadores se preparan para los Premios Martín Fierro de Cable 2022.

“Ensayo para la Conducción de los Martín Fierro de cable, placer compartir un año más junto a Pampita”, expresó el conductor de “Nosotros a la Mañana”. Ante el mensaje del Pollo Álvarez, la esposa de Roberto García Moritán manifestó: “Igualmente, ¡Lo vamos a re disfrutar! ¡Qué Alegría! ¡Un año más. Vamos con todo!”.

El Pollo le dedicó unas emotivas palabras a Pampíia.

Hace unos minutos, el Pollo Álvarez confesó que volverá a su primer amor, puesto que hará un ciclo de deportes, rubro con el cual comenzó su carrera. Mediante una historia de Instagram, el presentador indicó: “Este año que viene voy a volver a hacer programas de deportes, relajados y buena onda como me gustan a mí, como los que hacía cuando arranqué”.

Luego, el animador preguntó y dejó una especie de encuesta: “¿Qué les gusta? Fútbol, automovilismo, magazine, los tres”. Para finalizar, el Pollo Álvarez aclaró: “P/D: Sigo también en El Trece haciendo ‘Nosotros a la Mañana’ o lo que el canal quiera que haga”.

El conductor compartió este mensaje con sus más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

 

Muchos seguidores del Pollo quedaron muy preocupados

En la siguiente historia de Instagram, el Pollo Álvarez compartió varios mensajes de sus followers en los cuales mostraban su preocupación por su continuidad en El Trece. “No dejes ‘Nosotros a la Mañana’ Pollo, sos mi compañía todas las mañanas”, “No dejes nunca ‘Nosotros a la Mañana’”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la estrella de El Trece.

El Pollo preocupó a sus followers.

Otros fanáticos señalaron: “Ni se te ocurra irte”, “Casi me muero, ni se te ocurra irte del El Trece”, “Menos mal que pusiste P/D. Grande Pollo”. Ante tanto afecto de sus seguidores, el Pollo Álvarez lanzó: “No está en mis planes. Gracias por el cariño”.

Otras Noticias