Marcelo Tinelli

“No sé por qué decís eso”: Marcelo Tinelli se indignó con la pregunta de un cronista

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” le brindó una entrevista a “LAM”.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 22:21

Hace unos minutos, Marcelo Tinelli le brindó una nota a “LAM”, en la que habló de todo. No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención es cuando hablaron sobre su vida privada. En un tramo de la entrevista, el notero manifestó: “Hay una canción que dice que uno tiene la edad de la mujer que ama ¿Vos que salís mucho de joda?”, antes que termine la pregunta, algo indignado, Marcelo Tinelli aseguró: “No, no, yo no estoy saliendo de joda”. Inmediatamente, el empresario lanzó: “Primero, te corrijo, yo no sé por qué decís eso”.

En un clima algo tenso, el cronista le explicó a Marcelo Tinelli que eso es lo que dice L-Gante. Ante esas palabras, la expareja de Guillermina Valdés manifestó: “Pero salimos a comer, no estoy saliendo de joda. Como y me voy a mi casa. No estoy saliendo, al contrario, estoy muy tranquilo. Estoy disfrutando mucho a mis hijos, compartiendo charlas que no había podido compartir en otros momentos de mi vida”.

Marcelo le dejó las cosas en claro al notero de "LAM".

Del mismo modo, el exconductor de “Showmatch: La Academia” añadió: “Yo creo que uno es pleno en cada momento y hoy mi plenitud me la dan mis hijos, mi familia, mis amigos y estoy muy contento”. Sin dejar de hablar de su vida íntima, el notero le preguntó si le llegan muchos mensajes de mujeres a su Instagram. Con los ojos algo desencajados, Marcelo Tinelli le dejó las cosas en claro.

Esa es tu preocupación. No estoy mirando eso. Yo te digo, estoy completo con mi familia, con mis compañeros de trabajo y pongo toda mi libido en eso.

 

Tinelli habló de Guillermina Valdés

Como no podía ser de otra manera, el movilero de “LAM” aprovechó y le preguntó sobre la participación de su expareja en “¿Quién es la Máscara?”. En un momento de la entrevista, hablaron sobre la lucha que hay entre los canales de TV. Esa charla dio pie para que el cronista le haga la pregunta del millón a Marcelo Tinelli.

“Sentís que en esa competencia obligaste a Telefe a poner a Guillermina dentro de uno de los muñecos de la máscara”, indagó el notero. Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli aseguró: “No creo, conociéndola a ella y conociendo a la gente de Telefe, no creo que sea así bajo ningún aspecto”.

Otras Noticias