Guillermina Valdés

“Quién te dice”: la confesión que nadie esperaba de Guillermina Valdés

La modelo habló en el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 23:09

Guillermina Valdés fue entrevistada por “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito por América TV, en donde habló de todo el escándalo que se armó por su paso por “¿Quién es la Máscara?”. Ante la pregunta sobre todo lo que se dijo sobre su participación en el reality de Telefe, la expareja de Marcelo Tinelli expresó: “Me están juzgando un montón. Yo sobre el laburo de la gente no opino”.

Luego, Guillermina Valdés explicó que no fue para nada fácil aceptar ese trabajo. “Me costó un montón decidirme, pero sentí que era algo que necesitaba hacerlo. Era un gran desafío porque yo tenía un gran perjuicio sobre exponerme y estoy laburando sobre eso constantemente. Me merecía tener ese laburo, hacerlo y está bueno pensar en mí”, reveló la exitosa modelo.

Guillermina Valdés explicó que uno nunca haría nada para molesta a otro, en referencia al posible enojo de Tinelli por su participación en el reality del canal de las tres esferas. “Es laburo y sobre el laburo no hay que evaluar nada. Yo no estaba pensado a ver si le molesta o no, yo estaba viendo mi camino, mi laburo, mi construcción personal”, señaló la empresaria.

Valdés tuvo una muy buena performance en "¿Quién es la Máscara?"

Acto seguido, Guillermina Valdés habló de su vida privada. “Estoy sola. Es un montón seis meses sola. Nunca en mi vida, soy re noviera yo. Llevo seis meses sola, sola. Me merecía como este momento conmigo porque lo tenía que transitar”, comentó la exfigura de El Trece. En ese instante, el cronista de “LAM” le preguntó a la actriz si trabajaría con Tinelli.

Obvio que laburaría con Marcelo ¿Cómo no voy a laburar con Marcelo? Es una productora que me dio laburo, que es un regalo, un premio para mí.

Además, la artista añadió: “Si yo digo que una productora trabaja bien, no es que dejo de reconocer a la otra. Lo admiro un montón a Fede, Chato, a todo el equipo. Uno nunca sabe. No es que estoy pidiendo laburo, pero viste que uno nunca sabe. No sé si para la segunda temporada porque yo no sé nada de canto. Yo estaría en cualquier lugar”. Igualmente, Guillermina Valdés reveló: “Hoy tengo mi primera clase de canto. Podría ir como participante a ‘Canta Conmigo Ahora’, quién te dice”.

 

Laura Ubfal habló de Valdés

Hace unos días, Laura Ubfal habló de Guillermina Valdés en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante en Net TV, en donde reveló lo que pocos imaginaban. “Lo que dijo Guillermina es que está harta de ser ex. Ella explicó que ella no era Guillermina Valdés, sino que era la ex de (Sebastián) Ortega o la ex ahora de Tinelli y ahora quiere ser alguien por ella”, comentó la periodista.

Dice que su participación en ‘La Máscara’ fue un momento de quiebre porque se pudo mostrar ella. Quizás no ha podido mostrarse como ella quiere. Yo creo que ella siente que es el momento de ser Guillermina Valdés, ni la ex de Ortega ni la ex de Tinelli”, agregó Ubfal en el aire de Net TV.

Otras Noticias