Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares vivieron un momento histórico en "Socios del Espectáculo"

Los periodistas de farándula no pudieron evitar remarcar el minuto en el que todo cambió.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:24

Los “Socios del Espectáculo” viven mañanas muy movidas a diario. Entre las noticias que dan a conocer Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y todo su séquito de panelistas junto a los interesantes análisis que desarrollan, no hay nadie que pueda pasar un rato en calma.

Sin ir más lejos, hoy más temprano, Rodrigo Lussich no solo se descosió de la risa y la emoción, sino que, además, vivió un momento histórico en el programa y eso quedó registrado para la alegría de todos, puesto que dos de las comentaristas del periodista de espectáculos se lucieron en el aire al compatibilizar con una idea.

Rodrigo Lussich y su equipo junto a Benjamín Vicuña en una de las ediciones de este año.

Lo que pasó en el ciclo de El Trece es algo que rara vez sucede, porque las panelistas generalmente chocan entre sí, por lo que, sin dudar, Rodrigo Lussich pausa todo para celebrarlo. De inmediato y como suele suceder, en “Socios del Espectáculo” se desató el jolgorio.

Rodrigo Lussich no le puso freno porque era digno de celebrar que finalmente Paula Varela y Mariana Brey se hayan puesto de acuerdo para dejarse hablar y para darse crédito una a otra. Ahora bien ¿qué fue en lo que coincidieron las panelistas? Mientras Adrián Pallares daba explicaciones sobre lo que le parece el supuesto romance de Wanda Nara y L-Gante, Paula Varela interrumpió para dar su opinión.

La periodista quiso explicarse y, de inmediato, fue chicaneada por Mariana Brey: “Porque Paulita piensa. Escuchá cómo piensa Paulita, porque es muy interesante”.

Entonces, el rostro de El Trece le prestó toda su atención para ver que iba a agregar: “A Wanda, para mí, la venganza se le fue de las manos” y, de inmediato, Mariana agregó: “Coincido con Paula”, “Gracias, Mariana”, contestó la otra y, sin dudarlo, fue Karina Iavicoli quien dijo: “Es un momento histórico este” y se armó la hecatombe.

 

Qué concluyen las panelistas y Lussich

Para cerrar el caso, Paula dijo: “Wanda Nara está mordiendo el pasto, se le fue de las manos la venganza. Usó a L-Gante, más allá de facturar, para tener la venganza para Icardi que fue la mejor venganza que pudo ser, pero se le fue de las manos”.

El cantante de cumbia 420 y Wanda.

Además, Varela agregó por qué considera que la situación se le escapó a Wanda: “Porque ya están sufriendo los hijos, está mal con su madre y su familia, y hay una cara, si ustedes ven, hay un dejo de tristeza en la cara de Wanda Nara”.

En definitiva, Varela dijo que Nara debía dar marcha atrás. De esta manera, el análisis consiguió hacer que su compañera también opinara lo mismo y que otras se mantuvieron con gestos afirmativos.

Nora y Wanda.

Para darle un toque de humor a la situación Rodrigo Lussich agregó que en “Socios del Espectáculo” siempre se defendió a la madre de Wanda, pero que esta vez él adelantó que Nora Colosimo iba a terminar con Mauro Icardi, porque no es el primer caso de suegra que tiene un romance con el yerno. ¡Tremendo!

Otras Noticias