GRAN HERMANO

Se vivió el primer accidente dentro de la casa de "Gran Hermano"

Uno de los participantes sufrió un inconveniente doméstico.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:00

El lunes, finalmente, debutó “Gran Hermano” por la pantalla de Telefe luego de una larga espera. Si bien, solo van dos emisiones al aire, ya trajo varias polémicas y despertó muchos comentarios por parte de los televidentes. Desde participantes con opiniones controversiales a detalles desconocidos sobre los concursantes que se filtraron en las últimas horas.

"GH" debutó el lunes con altos picos de rating.

Por otro lado, no llevan ni dos días encerrados y ya ocurrió el primer accidente dentro de la casa más famosa del país. Si bien solo van dos programas, Thiago se convirtió en uno de los favoritos del público. La historia de vida del palpitante de “Gran Hermano” conmovió a muchos. Por esta razón, los seguidores del show se preocuparon cuando vieron que se quemó la mano.

El público eligió a Thiago como uno de los candidatos a ganar "GH".

Varios de los hermanitos del ciclo televisivo hablaban de lo que esperan de su paso por el reality. Todo esto sucedía mientras las hornallas estaban prendidas. En un momento, se empezó a prender un leve fuego y Thiago quiso sacar la tapa de la olla sin advertir que estaba caliente. El concursante de “Gran Hermano” largo un par de insultos en el aire cuando se quemó. “Che, loco, dejaron eso en el fuego y se estaba quemando. Hay que tener más cuidado viejo, no pude ser que pase esto”, cuestionó.

Por suerte, el accidente de Thiago no pasó a mayores y la calma volvió a “Gran Hermano”, al menos, por ahora.

 

Polémica con uno de los participantes de “Gran Hermano”

Durante la gala de presentación de los 18 concursantes ocurrió un hecho que levantó sospechas entre el público. Tomás Holder, un conocido tiktoker, se vio envuelto en una extraña situación cuando su mamá le metió en el bolsillo un papel. “Gran Hermano” lo convocó al confesionario para aclarar todo.

“Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita, algo afectuoso”, le pidieron a Holder. “Te pido que no la leas, que no la abras, que te quedes tranquilo, que no hay sanción porque no tenés nada que ver”, agregó la voz del confesionario. El influencer acotó: “Mamá, yo no sabía nada de esto, te amo. Te agradezco por haber venido hasta acá. Sabés que se me ponen los ojos llenos de lágrimas, porque sé por todo lo que pasamos y todo lo que hiciste para formarme como persona”. “Gran Hermano” le pidió que deje la carta allí.

Otras Noticias