Jorge Rial

“Todavía no lo saben”: Jorge Rial se puso firme y les marcó su postura a las autoridades de C5N

El exconductor de “Intrusos” les hizo un particular pedido a las autoridades del canal de noticias.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:53

Desde que comenzó “Gran Hermano”, muchas miradas se posaron en Jorge Rial, quien estuvo al frente del reality en varias ediciones. Cabe mencionar que el periodista condujo el certamen en el 2007, 2010-2012, en la pantalla de Telefe y 2015-2016 en América TV. Como era de esperarse, la exfigura del canal del cubo habló sobre el programa en sus redes sociales.

Mediante un vivo de Instagram, Jorge Rial contó que tuvo una charla con Santiago del Moro, el actual presentador del reality. “Santiago me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde. Me dijo: 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'. Lo agradezco mucho, fue para que le diera algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito”, reveló el conductor de “Argenzuela”. Además, sumó: “Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. 'Gran Hermano' necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien”.

Hace unas horas, Jorge Rial sorprendió a todos con el insólito pedido que les hizo a los directivos de C5N. En “Argenzuela”, hablaban sobre la carga laboral que tienen los trabajadores y sobre la posibilidad de trabajar menos horas para generar nuevos puestos de trabajos o un día menos a la semana. Sin vueltas, el exitoso conductor dejó en claro que tiene una marcada postura sobre el tema.

Es más, yo estoy de acuerdo y a partir de ahora voy a laburar cuatro días nada más. El viernes no vengo.

Yo voy a decir algo, lo voy a contar y es verdad, todavía no lo saben las autoridades del canal. Yo me iba a juntar para renovar y les iba a decir eso, cuatro días por semana. No doy más, estoy grande ya”, comentó Jorge Rial para la sorpresa de todos sus compañeros en la mesa del canal de noticias.

 

Rial y un emotivo mensaje a “GH”

El pasado lunes, Jorge Rial publicó un tweet en donde habló del debut de “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe. “Hoy arranca ‘Gran Hermano’. Un programa que quiero mucho y me dio mucho. Es 'El Reality'”, comentó el exmarido de Romina Pereiro.

Al mismo tiempo, Jorge Rial añadió: “Lo veré como espectador, con la misma alegría que cuando lo conducía. Apostando a que Santiago la va a romper y hará otra temporada histórica. Abrazo a todos los laburantes de Telefe”.

Otras Noticias