Andy Kusnetzoff

Tras el escándalo con Camila Homs, se conocieron los invitados que tendrá Andy Kusnetzoff

Los televidentes de “PH, Podemos Hablar” seguramente vivirán una velada inolvidable.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 20:54

Hoy, se generó un gran debate sobre “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff desde hace seis años en la pantalla de Telefe, ya que se habría bajado una invitada por una insólita razón. Cabe mencionar que Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, iba a ser parte del ciclo este sábado, pero ahora no estará entre los invitados.

En “Socios del Espectáculo”, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, hablaron sobre el conflicto que vivió Andy Kusnetzoff. “El título es: ‘quieren borrar a Camila Homs’ ¿qué pasa en los programas de televisión ante la invitación de la modelo y el hecho de poder ’molestar’ a su ex, de Paul? Por eso prefieren no llevarla a ciertos ciclos, sobre todo, de deportes”, lanzó Lussich. Luego, Luli Fernández habló de la negativa de Camila para estar en el ciclo de la estrella de Telefe.

“Ella iba a ser parte de ‘PH’ y se enteraron unas horas antes que Camila no iba”, comentó Luli. Inmediatamente, Fernández reveló cuál habría sido la reacción de Andy Kusnetzoff ante este suceso. “No quiero hacer nada que moleste a Leo Messi o a la selección”, fueron las palabras que habría dicho el conductor de “PH, Podemos Hablar”. Asimismo, el periodista dejó en claro su postura.

Nadie quiere hacerlos enojar, pero tampoco pueden bajar a una chica de los programas de televisión porque no quieren que su ex se fastidie.

Andy tendrá invitados de lujo el próximo sábado.

Horas después de que se arme todo este escándalo, se conocieron quiénes estarán junto a Andy Kusnetzoff este sábado, 22 de octubre, a partir de las 22.15 horas. El conductor de “Perros de la Calle” tendrá la presencia de los actores, Leonardo Sbaraglia y Cecilia Dopazo; los músicos, César Banana Pueyrredón y Rei y la periodista de espectáculos, Laura Ubfal.

 

Andy y un conmovedor gesto

Hace unos días, murió César Mascetti, quien fuera cara de “Telenoche” desde 1991 hasta 2003, junto a su pareja Mónica Cahen D’Anvers. Ante esta irreparable pérdida, Andy Kusnetzoff le dedicó unas emotivas palabras al periodista. “Si bien esta foto ya está en este feed, la uso para despedirme de un grande del periodismo”, escribió el animador.

El conductor compartió estas palabras con sus casi 1 millón de followers.

Hay poca gente que se admire por su humanidad y talento. Gracias, Cesar, por el humor siempre. Buen viaje, aunque de alguna manera volverás como tus palomas. Besos a Mónica”, concluyó su posteo Andy Kusnetzoff, al cual lo acompañó con una fotografía junto a las exfiguras de El Trece.

Otras Noticias