CATHERINE FULOP

Catherine Fulop dejó a la vista cómo terminó todo con Santiago del Moro

La diosa venezolana compartió un mensaje destinado al conductor de Telefe.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:21

Primero, Catherine Fulop decidió tomarse un tiempo para ausentarse de "El Club del Moro", ya que por cuestiones personales prefería priorizar el tiempo con su familia y dejar de lado su trabajo. Luego, comunicó su despedida del ciclo de Santiago del Moro, aunque no indicó las verdaderas razones de esta inesperada determinación. 

A pesar de que Catherine Fulop dejó su puesto en el programa radial, ella quiso estar presente de algún modo en la última entrega de los Premios Martín Fierro de radio, en donde el animador estaba ternado. "Vamos Santi del Moro y 'El club del Moro'", expresó la diosa venezolana en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Cathy para del Moro.

En la foto que compartió Catherine Fulop se puede ver que no había ido Santiago a la gala, sino que en su representación lo hicieron Costa, Bebe Sanzo, Pablo Benvenutti y Nacho Bulian. A pesar de todo, logró llevarse una estatuilla por la labor de su equipo.

"'El club del Moro', con la conducción de Santiago del Moro por la 100, ganó el Martín Fierro a mejor programa diario de interés general de 2019", compartió del Moro orgulloso por el reconocimiento de APTRA a su programa que se emite desde 2016 por la mañana.

La felicidad de Santiago.

 

La triste noticia que recibió Catherine Fulop

La exconcursante de "Masterchef Celebrity" es una gran amante de los animales y en los últimos días recibió una noticia que le generó mucha tristeza tanto a ella como a toda su familia. "Adiós mi bebé de 15 añitos, vuela alto", informó en sus redes sociales en referencia a uno de sus perros.

"Mi bello Ronnie. Gracias por todo lo vivido. Fuiste el mejor perro que pude soñar. Te voy a extrañar demasiado, pero sé que me estarás esperando al otro lado del puente del arcoíris. Ese puente que queda entre el paraíso y la tierra", dijo en forma de despedida.

El momento más doloroso de Catherine.

Por su parte, Oriana Sabatini también expresó su dolor públicamente: "Cualquier palabra nos queda chica para agradecer lo buen compañero que fuiste. Ojalá vueles altísimo Ronnie, te amamos para siempre". Y Ova se mostró muy cariñoso con el perro en sus últimas horas de vida, conmovido por esta partida.