CHINO LEUNIS

El Chino Leunis reveló lo que muchos querían saber sobre "El Hotel de los Famosos"

El conductor en una entrevista radial habló de lo que se viene en el reality.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:42

El Trece prepara todo para volver a poner en su pantalla la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Uno de sus presentadores, el Chino Leunis, estuvo en programa de radio de Catalina Dlugi, “Agárrate Catalina” y habló de varios temas, entre esos de lo que se viene en el ciclo televisivo.

Dentro de poco tiempo vuelve "El Hotel de los Famosos 2".

El conductor de El Trece no perdió oportunidad para elogiar a su compañera, Pampita. Tanto él como la modelo siempre tuvieron buenas palabras entre ellos y remarcaron cada vez que pudieron la buena onda que hay. “Caro es una mujer maravillosa, gran compañera, muy generosa, es una número uno y tiene una manera de manejarse que la encuentra muy accesible. Siento que hicimos un muy bien match con ella”, le dijo el Chino Leunis a Dlugi.

Pampita y el Chino se preparan para la segunda temporada del reality.

Catalina Dlugi le consultó al animador qué puede esperar el público para la segunda temporada de “El Hotel” que todavía no tiene fecha de estreno. Se habla que podría ser a fin de año o para el verano 2023. El Chino Leunis contó: “Con respecto a la primera temporada tengo mucha expectativa porque ya se cómo va a ser. Yo tengo la sensación que va a ser (el estreno) a principios del año que viene. Pero sabemos como es el mundo de la programación, la tele, las fechas y demás. Ya estamos trabajando y es mucho lo que se tiene que hacer”.

Leunis aprovechó el reportaje para hablar un poco de los cambios que habrá en esta nueva emisión: “Tenemos que reorganizar el tema de los juegos para darle una estética, absolutamente diferente. Tenemos que estar a la altura de lo que esperamos”, detalló. Y agregó: “Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar. El camarín es espectacular, la casa va a tener muchas modificaciones, vamos a disfrutar de los espacios exteriores porque va a ser en pleno verano”.

 

El Chino Leunis habló de su mujer

En la entrevista que le dio a Catalina Dlugi, el Chino Leunis contó cómo conoció a su mujer, Maca, y también reveló si piensa en la posibilidad de volver a ser padre. El conductor de “El Hotel” relató que vio por primera vez a quien es hoy su esposa en un taller de coaching que hicieron. Tiempo después, se volvieron a encontrar y empezaron a salir.

“Se dio que los dos encaramos un proceso de fin de vínculos con las respectivas parejas. Meses después comenzamos a vernos de otra manera. Para mí fue medio mágico porque no me di cuenta como pasó., sino me hubiese dado más tiempo para estar solo. Empecé a sentir sin pensar y lo agradezco mucho”, puntualizó Leunis. Y develó sobre el deseo de ser padre otra vez: “Estaba la posibilidad, pero se evaporó. Tenemos 5 pequeños (ambos tienen hijos con sus parejas anteriores) y los disfrutamos”.

Otras Noticias