ÁLEX CANIGGIA

El especial festejo de Mélody Luz y Álex Caniggia

La pareja de mediáticos está muy bien y lo presume en sus redes sociales.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:25

Si bien el paso de Mélody Luz y Álex Caniggia por "El Hotel de los Famosos" les sirvió para consolidar el gran momento que tenían como mediáticos, el reality ofició de sitio en el cual sus destinos quedaron cruzados para siempre.

Lo que parecía un juego para llevar adelante en el concurso de El Trece terminó en una realidad y hoy Álex Caniggia y Mélody Luz celebran su romance. En las redes del famoso y la artista hay una gran ofrenda hacia los fans de los dos de esta pasión.

El viaje de los novios por Europa afianzó la relación.

En Instagram, el hijo de Mariana Nannis y la bailarina se mostraron mientras festejaban seis meses de amor. La pareja por la cual muchos no apostaban nada, hoy cierra bocas.

En sus redes sociales, las pruebas de amor entre Mélody Luz y Álex Caniggia se multiplican conforme al paso de los días. Hoy, la bella fémina fue la primera en anunciar la celebración con un vídeo donde se los ve hacerse arrumacos.

Álex Caniggia fue el más tierno de los tortolitos. "Seis meses hermosos con el amor de mi vida", escribió el ganador de "El Hotel de los Famosos".

 

Cada vez más firmes

A pesar de lo corto que es este romance, los dos famosos lo viven con mucha intensidad, por lo que afianzan su historia y hasta la palabra casamiento aparece en el radar de Mélody y Álex.

Álex y Mélody son una de las parejas más fuertes del momento.

En una reciente entrevista, la profesora de baile confesó: “Habernos conocido conviviendo ya nos hizo conocer bastante y, hoy en día, se hace todo más ameno. Creo que las cosas peores ya las pasamos ahí adentro”, explicó la mediática.

Sobre la posible llegada de un niño, Mélody comentó: "Me encantaría. En algún futuro cercano, seguramente así será".

Otras Noticias