¿SERÁ QUE ES AMOR?

El nuevo desafío de Kerem Bürsin que deja atrás a “¿Será que es amor?"

Uno de los reyes de la telenovela turca tiene un particular proyecto entre manos.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 02:30

En Argentina, Kerem Bürsin tomó notoriedad gracias a la llegada de su exitosa "¿Será que es amor?". La telenovela turca se encuentra entre los productos más vistos de HBO Max.

"¿Será que es amor?" es una de las comedias románticas que despierta furor en el mundo y si bien dejó de emitirse el año pasado en su país de origen, en la actualidad la ficción es un éxito mundial.

Kerem Bürsin y Hande Ercel en "¿Será que es amor?".

Hoy, el galán de esta serie se encuentra de para bienes. Consagrado como uno de los artistas más solicitados de Europa y cargado de planes en Turquía y España, Kerem Bürsin sorprendió a sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de "¿Será que es amor?" anunció a sus fieles seguidores que está sumergido en una nueva aventura. Con el rostro ensangrentado y cabizbajo, Bürsin presentó a todos "The Lemi".

La imagen que compartió Kerem en Instagram.

Una historia inusual.

De momento, aún no sabemos si será parte de la misma ilusión, pero Kerem también se sumó a la larga lista de figuras que será parte de Disney+ y  Braveborn Films, su productora, se encuentra en un gran momento.

"¿Será que es amor?" es la serie turca más vista de HBO Max.

 

En las buenas y en las malas

En las últimas horas, la prensa otomana quedó impactada al enterarse de que Kerem Bürsin abandonó España, donde estaba trabajando en varios proyectos artísticos, para establecerse en Estambul y acompañar a Hande Ercel en su complicado momento familiar.

En medio de los rumores de reconciliación, los protagonistas de "¿Será que es amor?" estarían nuevamente juntos debido a la lamentable actualidad de la actriz, quien sufre por la grave enfermedad de su sobrina Mavi.

Hande y Kerem fueron pareja durante un año.

Hace unos días, la hermana de Hande Ercel comunicó que la niña de dos años tiene cáncer y está iniciando el tratamiento correspondiente.

Otras Noticias