VIVIANA CANOSA

El verdadero motivo por el que Viviana Canosa rechazó a La Nación+

Amalia Granata develó uno de los secretos mejor guardados de la periodista.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:53

Tras tener una escandalosa salida de A24, Viviana Canosa despierta desconcierto entre sus cientos de miles de seguidores por lo que será su futuro. Muchos rumores hay en torno a la reconocida, pero ninguna verdad absoluta hasta el momento.

La conductora declaró hace unos días: “Ojalá pueda volver a la televisión, empecé con algunas conversaciones la semana pasada, pero todavía no tengo nada concreto”. Lo cierto es que ayer en "Polino Auténtico" Amalia Granata reveló la razón por la que Viviana Canosa aún no está el televisión.

Hasta el momento, no se sabe dónde trabajará la exconductora de "Viviana con Vos".

Si bien a Viviana Canosa le había llegado una gran propuesta para ser parte de La Nación +, la periodista declinó en ser parte del exitoso canal de noticias en este momento. La columnista de Radio Mitre explicó el porqué. 

"Esto no me lo dijo ella, pero sí lo averigüé por otras fuentes. Le habrían hecho una propuesta en LN+, para este año en tira, pero tenían que sacar a alguien, por lo que ella no le pareció correcto", dijo la panelista.

Viviana Canosa cuenta con 880.000 seguidores en Instagram.

Amalia Granata explicó la idea es que la ex de Alejandro Borensztein sea parte de la grilla de ese canal pero a partir del año que viene. "También hablaron de los fines de semana, pero por ahora no", sentenció la política.

 

¿Se acabó la amistad?

Hace apenas unos días, Baby Etchecopar volvió a referirse en muy malos términos sobre Viviana Canosa. El conductor de A24 se despachó en el programa de Mirtha Legrand fue durísimo para con ella.

El comunicador declaró en la mesaza: “Yo tengo años en la televisión y si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, digo: 'Perdón, en este programa me prohibieron esta nota, no la voy a hacer, pero me la prohibieron'. No pego un portazo jamás”.

Otras Noticias