FEDE BAL

Fede Bal reveló la extraña costumbre que tiene en sus viajes

El hijo de Carmen Barbieri sorprendió en una entrevista al contar una particular obsesión que tiene.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:13

Fede Bal vive un gran momento en su carrera al frente de la conducción de “Resto del Mundo”, que se emite por El Trece. El mediático que suele marcar buenos números de rating en la noche del canal del solcito se hizo un tiempo en medio de los viajes para dar un reportaje a "Ciudad Magazine" donde habló de varias cosas. Entre ellas, contó un detalle que llamó mucho la atención.

La extraña costumbre de Fede Bal.

En la entrevista que brindó Fede Bal reveló varios datos desconocidos, desde el lugar al que le gustaría ir con su novia hasta el fanatismo que siente por una reconocida actriz internacional, Gal Gadot. La reportera le pidió al presentador de El Trece que cuente algo que hace que nadie sabe. Él muy sincero respondió: “Es casi para terapia. En los cuartos de hotel hago las camas y limpio los baños. Nunca podría tirar la toalla al piso. La doblo. Yo creo que la gente en los hoteles a los que voy deben sentir que duermo en el piso y que no me baño, porque realmente todo está igual que cuando me dan la habitación”, aseguró.

Fede Bal continuó con la explicación de su extraña costumbre: “No sé por qué lo hago. Soy completamente obsesivo y pulcro. Entonces, si sé que vuelvo en un rato, prefiero hacerlo yo. Por las dudas, no sé. Tengo problemas”, contó divertido el hijo de Carmen Barbieri.

Antes de finalizar la entrevista, Fede reveló si se arrepiente de no haber hecho algo en su carrera artística: “Creo que, por no arrepentirme, acepté casi todo. Volvería a hacer todo. Algún que otro laburo, alguna que otra comedia medio rara en mis comienzos. Pero casi todo arman la persona que soy ahora”, puntualizó.

 

Fede Bal compartió la emoción de Carmen Barbieri

El conductor de “Resto del Mundo”, que sale por la pantalla de El Trece, viajó a Israel y allí le preparó una sorpresa a su madre, la directora teatral, Carmen Barbieri. Fede Bal mostró el video donde se puede ver que gesto tuvo para con ella y la emoción de la actriz.

Fede se hizo un tatuaje en homenaje a la animadora de “Mañanísima” al escribirse en hebreo “Hijo de Carmen Luz". Esta actitud sorprendió a Barbieri, quien no pudo ocultar su alegría. “Es hermoso! ¿Te dolió mucho, hijo?", le dijo Carmen a su hijo que le respondió que no. “Te amo, no llores”, cerró él. Las imágenes de este momento junto al resto del viaje se podrán ver esta noche.

Otras Noticias