BARBY FRANCO

La alegría de Barby Franco luego de cumplir su promesa

La famosa modelo y panelista emocionó a sus millones de seguidores en las redes.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 19:53

El sueño más grande de Barby Franco es ser mamá y, luego de varios años de intentos fallidos junto a su pareja, Fernando Burlando, la noticia más linda llegó a sus vidas: tendrán a su hija en muy poco tiempo. A través de las redes sociales, la modelo comparte a diario fotos de su pancita y de su evolución. En estas últimas semanas, tuvo que hacer reposo, pero todo marcha muy bien. 

Este fin de semana, se realizó en Luján la peregrinación de la Virgen, a la que muchos famosos suelen asistir para cumplir alguna promesa o hacer una petición. La famosa Barby Franco decidió viajar junto a su amiga íntima Pampita Ardohain y un grupo de amigos, para cumplir una promesa y se la vio muy emocionada. 

Las famosas muy emocionadas al llegar al altar de la virgen.

La caminata que suele hacerse hasta llegar al santuario de la virgen es bastante larga. Por eso, la mayoría de las personas suelen llevar ropa cómoda, agua, termo para el mate y abrigo. Barby Franco, esta vez, tuvo que ir en un auto hasta dos cuadras antes de la virgen, por su embarazo. Incluso, días atrás en sus redes sociales, la modelo hizo esa aclaración a uno de los usuarios que le preguntó si ella caminaría todo el tramo. 

Barby pidió la bendición en su panza.

"Gracias", fue la única palabra que decidió utilizar la modelo en un post de Instagram muy emotivo, en donde mostraba estas imágenes al llegar al lugar que ella anhela ir cada año. Este año, tan especial para Barby y su marido, la ocasión fue para agradecer y cumplir la promesa.

La modelo muy emocionada, compartió imágenes en sus redes.

Pampita fue una de las amigas que viajó con Barby y se las vio muy unidas y felices de estar en ese lugar. La mujer de Roberto García Moritán escribió un texto en un post de Instagram muy emotivo. "Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación. Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana", fue parte de lo que Pampita transmitió en Instagram. 

Pampita junto a Barby, Guille Ardohain y su novia, y esposo de otra de sus amigas. 

La modelo viajó con Roberto García Moritán y dos de sus hijos, Beltrán y Benicio Vicuña, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Además, estuvo su hermano Guillermo con su novia Male Zermoglio. 

Otras Noticias