"¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

La decisión de último momento que Telefe tomó con "¿Quién es la máscara?"

El ciclo que conduce Natalia Oreiro se llevará una gran sorpresa.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 06:00

Uno de los programas de entretenimientos que más expectativa causó fue "¿Quién es la máscara?", ciclo conducido por Natalia Oreiro por Telefe. Cuando debutó en el aire del canal de las pelotitas de colores, hubo mucha emoción y los televidentes los apoyaron. Por ello es que pudo hacer un buen rating. Luego eso disminuyó.

Según informó "La Pavada" de diario Crónica, las grabaciones del programa "¿Quién es la máscara?" terminarían el viernes, 7 de octubre, porque la conductora tiene que cumplir con otros compromisos laborales que están relacionados con una película, lo que le demandará mucho tiempo.

Natalia Oreiro.

Al mismo tiempo, una de las investigadoras del ciclo "¿Quién es la máscara?", Wanda Nara, debe viajar a Turquía luego de culminar con las grabaciones de los episodios, aunque se desconoce si viajará o no luego de la separación con Mauro Icardi.

El programa no tuvo la respuesta del público que esperaban.

De acuerdo con "La Pavada", al programa que conduce Natalia Oreiro le quedan solo 10 programas, aunque todavía resta que varios nombres muy reconocidos pisen el escenario de Telefe y desafíen al jurado. Uno de ellos es una actriz muy querida.

La Máscara.

Aparentemente, el programa que había generado tanta expectativa culminaría entre el domingo 16 y lunes 17. Ese lunes debutaría en la pantalla de Telefe "Gran Hermano", uno de los realities más famosos y el que mayor atracción produce en la gente.

Otras Noticias