ÁNGEL DE BRITO

La denuncia que salpica a una de las angelitas de Ángel De Brito

La panelista del conductor de América TV se vio envuelta en varios escándalos este último tiempo.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:26

Ángel de Brito parece no tener paz con las angelitas de su programa “LAM”, que se emite por las noches en el canal del cubo. Siempre hay alguna envuelta en alguna polémica. Esta vez la que está en el ojo de la tormenta es Estefi Berardi, quien ya lleva un tiempo en esta situación.

Todo comenzó cuando la panelista de Ángel de Brito contó como verdadera una notica falsa de Lali Esposito. Ella afirmaba que la actriz y cantante pop estaba furiosa porque la participante de su equipo en “La Voz Argentina” perdió frente al de Soledad Pastorutti. La angelita del conductor de América TV corrió este rumor e incluso mostró un supuesto audio donde se la escuchaba a la artista muy enojada. El audio resultó ser un fragmento de una película que hizo tiempo atrás.

Este hecho hizo que Berardi, columnista de Ángel de Brito, se ponga en boca de todos. En su momento, el periodista la defendió al decir que ella estaba en pleno aprendizaje y que lo hace bastante bien. Sin embargo, ahora la también panelista de Carmen Barbieri en “Mañanísima” volvió a ser criticada por la actitud que tuvo, que al parecer no es la primera vez que lo hace.

La página de espectáculos de “Gossipeame” contó la primicia de que Mauro Icardi estaba en el país y que Wanda no lo dejó entrar a la casa que tienen aquí. La panelista de Ángel se hizo eco de esta noticia y dijo que ella ya sabía todo, pero que no quiso publicarla porque no quería romper una familia. Esto no pasó inadvertido para la cuenta de chimentos que arremetió contra Berardi.

“Cada día me causa más ternura Berardi. A ella siempre le llega. Debe ser que yo madrugo”, expuso con cierta ironía “Gossipeame”. Y continuó: “Por otro lado, es info que es raro que le haya llegado a alguien más y se porqué lo digo. ¿Y no sé porqué arruinaría una familia?”.

La cuenta de "Gossipeame" apuntó contra Estefi.

 

Ángel de Brito contó qué sucedió entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El escándalo entre la mediática y el futbolista comenzó cuando él se fue de Turquía, país en el que juega actualmente y llegó de improviso a la Argentina. Esto no le habría gustado nada a Wanda Nara, quien tomo la decisión de no permitirle ingresar a la casa que ambos tienen acá. Mauro Icardi tuvo que agarrar sus valijas e irse de allí.

Ángel de Brito habló de esta situación y contó algunos detalles del porqué de esta reacción de Nara. “Wanda dice que se separó de Icardi por un crecimiento personal, que se dio cuenta que no va más con él. La abogada que es la intermediaria para negociar el divorcio, los escucha y siente que los dos tienen razón”, escribió el conductor de “LAM” en sus redes sociales.

Otras Noticias