MICA VICICONTE

La propuesta que sorprendió por completo a Mica Viciconte

La panelista de "Ariel en su Salsa" no esperaba recibir esta invitación tan pronto.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 23:17

Desde el primer momento en que nació Luca, el hijo en común entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, ella decidió mostrarlo públicamente. Por supuesto, día a día sus fanáticos se sorprenden con su crecimiento, pero ella no esperaba que a tan corta edad reciba este tipo de propuestas.

Con solo unos meses de vida, el primogénito de Mica Viciconte ya enamora a todos con sus risas, siestas y balbuceos. Ahora, un compañero de trabajo de la panelista de "Ariel en su Salsa" tuvo una iniciativa para que el pequeño encontrara candidata a futura pareja.

Nicolás junto a Luca y Mica.

El periodista Nicolás Peralta, colega de Mica Viciconte en el ciclo de Telefe conducido por Ariel Rodríguez Palacios, le dijo en un video: "Mirá, Mica, acá estoy con Amelia que puede ser la novia de Luca. Mirá los faroles de Luca y los de Amelia". Luego, le prometió con la nena en brazos: "Uno de estos días vamos a ir a Buenos Aires y vamos a conocer a Luca".

"Mi amiga Juli Ratto aprueba la relación", aseguró Peralta al arrobar a la mamá de Amelia. Por el momento, Micaela toma con humor el hecho de que su hijo pueda llegar a tener una pareja, e incluso compartió la grabación en sus redes aunque no comentó nada. ¿Le costará?

 

La oferta laboral para Mica Viciconte

A muy poco tiempo de que se estrene "Gran Hermano", el reality de Telefe que estará conducido por Santiago del Moro, ya se conocieron algunos detalles de esta nueva temporada y ahora se supo quiénes son las figuras convocadas. El canal tendría en la mira a la influencer argentina como parte del equipo de trabajo.

Recordemos que la pareja de Cubero tiene gran experiencia en este formato, ya que saltó a la fama luego de participar de "Combate", luego pasó por el "Bailando por un Sueño", "Cantando 2020" y su última competencia fue en "MasterChef Celebrity", donde resultó ganadora.

Por primera vez, Santiago del Moro estará al frente de "Gran Hermano".

Otra de las figuras que podría estar presente en "GH 2022" es Wanda Nara, quien pronto terminará con las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?" y le confirmó a Yanina Latorre que la producción la convocó para un nuevo proyecto. Aunque aún no quiso decir de qué se trataba ni si aceptaría, los rumores dicen que se puede sumar al reality. ¿Será?

Otras Noticias