MARLEY

La urgencia de Mirko que Marley tuvo que resolver rápidamente

El famoso conductor de Telefe contó en sus redes qué fue lo que pasó.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 19:18

Marley termina el año 2022 con muchas sorpresas. Desde su rol exitoso como conductor del ciclo de entretenimientos "La Voz Argentina", en Telefe, hasta contarle la hermosa noticia a su hijo Mirko que construirán su propia casa. El famoso, sin dudas, es una de las figuras más atrayentes y queridas del ambiente, y enloquece a sus fanáticos con cada paso que da. 

A través de sus redes sociales, Marley contó algo sobre su hijo que sorprendió a todos sus seguidores. "Domingo 7 de la mañana arriba porque también trabajo. Mi hijo hoy duerme con el tío. Salgo a la Panamericana y vuelvo por una urgencia", comenzó el conductor en su cuenta de Instagram.

Marley y Mirko en las redes.

"Mirko dejó el escudo de El Capitán América en mi auto y hoy tiene un cumple de disfraces. Urgencias de estos tiempos de mi vida", agregó Marley en una story de Instagram en referencia a su hijo, que es su debilidad. El famoso contó la cómica situación a través de una imagen en donde se ve al actor de la película. 

La story que subió Marley a sus redes.

Sin dudas, este 2022 llegó con muchas novedades para Marley y generó expectativas por todo lo que vendrá. Muy pronto, el conductor llevará adelante el proyecto de Telefe que tiene que ver con el Mundial de Qatar en el mes de noviembre y viajará con reconocidas figuras.

 

La nueva casa de Marley y Mirko

Hace algunas semanas, el conductor quiso sorprender a su hijo Mirko y lo llevó a una zona retirada de la capital de Buenos Aires y le mostró el terreno en donde construirán su nueva casa. 

"Acá estamos Mirko, en el lugar en donde se va a construir tu casa. Porque en la casa en la que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí, antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos: 'bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso'", expresó Marley mientras alguien filmaba todo el momento. 

Otras Noticias