LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano y Majo Martino lograron un importante objetivo

La pareja sorprendió en las redes con unas fotos.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 22:27

Luego de su salida del reality que se ganó los corazones de varios, "El Hotel de los Famosos", por El Trece, Locho Loccisano encontró el amor en la periodista Majo Martino y no se despegan hace tiempo. A través de las redes, gritaron su amor y recibieron cientos de halagos. Es que la pareja, luego de varios rumores de romance, por fin lo confirmó. 

Este fin de semana, así como varios famosos viajaron hasta la peregrinación de la virgen de Luján, Locho Loccisano asistió esta vez con su novia, familia y algunos amigos. En su cuenta de Instagram, el famoso mostró algunas imágenes de lo que fue el recorrido y, sobre todo, la emoción que sintieron al llegar al altar. 

La pareja se mostró enamorada.

"Una vez más, gracias virgencita", escribió Locho Loccisano a través de un post de Instagram, en donde publicó varias fotos de lo que fue su fin de semana con Majo y sus amigos en la peregrinación. El exconcursante de "El Hotel de los Famosos" recibió miles de likes y comentarios, pero el más especial fue el de su novia, quien le escribió: "Compartir esto con vos lo hace aún mucho más especial y hermoso. Te amo, Lu", acompañado de emoticones de corazones. Sin dudas, es una de las parejas más llamativas de la farándula.

Otra de las fotos que compartió Locho.

Esta experiencia con amigos y su nueva pareja es, sin dudas, un gran paso en la relación de amor de Locho. Luego de tantos rumores al salir del reality que condujo el Chino Leunis y Pampita, y de cierta incertidumbre de lo que podría pasar entre ellos, se podría decir que esta historia de amor va viento en popa. 

Locho junto a su hermana y a su madre.

 

 

El gesto de Locho con "El Hotel de los Famosos"

En el programa "Todas las tardes", por El Nueve, Locho Loccisano habló sobre su relación con Majo y su paso por el famoso reality de El Trece. Además de que fue víctima de bullying dentro del programa por algunos de sus compañeros, Locho se dio una oportunidad en el amor con la periodista Majo Martino. 

Majo y Locho, felices.

"No me llevé 10 palos de El Hotel de los Famosos, pero me llevé una novia que es un bombón", dijo Locho y dejó sorprendidos a todos. Sin dudas, la pareja está más que feliz y lo dejan demostrado en las redes sociales. 

Otras Noticias