LUIS VENTURA

Luis Ventura reveló lo que ya muchos imaginaban de Santiago del Moro

El famoso periodista reveló algo sobre su colega.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 06:30

El conductor de "Secretos Verdaderos" fue entrevistado por "El Confesionario", el ciclo radial que conduce Nadia Epstein, Osito Gómez, Diego Leonardi y Sebastián Pollastro por radio Tu, y Luis Ventura lanzó un dato revelador que sorprendió a todos. Al momento en el que le dieron a elegir entre Jorge Rial y Santiago del Moro como mejor conductor, él fue muy directo.

Lo que sucede es que se acerca el debut del reality más famoso: "Gran Hermano". Esta vez, además de emitirse por Telefe luego de varios años, estará conducido por Santiago del Moro. Recordemos que Jorge Rial estuvo a cargo del programa durante algunas temporadas, y el conductor Luis Ventura dio su opinión acerca de estos famosos en cuestión. 

"Se viene un próximo 'Gran Hermano', vuelve a la casa inicial y hay cambio de conductor. ¿Quién te gusta más a vos, Jorge Rial o Santiago del Moro?", le preguntaron a Luis Ventura. Automáticamente respondió: "Creo que es tiempo de Santiago del Moro. Sin ninguna duda te lo digo. Piloteó en su momento 'Infama'. Después, pegó un salto y manejó una papa caliente como era 'Intratables'. Pasó a Telefe y condujo un par de emprendimientos que estuvieron muy buenos. Lo he conocido de cerca, compartía el camarín e América".

Santiago del Moro.

Con respecto a Jorge Rial, dijo: "Hubo algo que, en algún lugar, me sensibilizó. 10 Minutos después, me estaba sacando la selfie y 15 después me dijo que la subía a las redes porque empezaba el programa el lunes".Por otro lado, al hablar sobre Del Moro, se expresó de manera diferente: "Lo conozco y lo quiero mucho. Conmigo se ha portado siempre muy bien y además opino que es un gran profesional".

Ventura y Rial.

Luis Ventura y Jorge Rial se conocen hace muchos años. Además de hacer la carrera juntos, lograron un lazo muy fuerte de amistad. No obstante, un dato al aire complicó todo entre ellos: Ventura contó que le había dicho a Fabiana, su amante en aquel entonces, que abortara el bebé, y esto molestó a Rial, porque no habían consensuado lanzar esa información tan abiertamente. Ventura le había sido infiel a Estelita, su esposa, con Fabiana Liuzzi.

Otras Noticias