MARCELO POLINO

Marcelo Polino contó qué sucederá realmente con "¿Quién es la Máscara?"

El conductor radial habló del programa de Telefe.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:49

“¿Quién es la Máscara?” era una de las grandes apuestas del canal de las pelotitas para el segundo semestre. Luego del exitoso inicio que tuvo, decayó mucho en el rating, al punto de perder con Marcelo Tinelli y su “Canta Conmigo Ahora” en un par de oportunidades. De hecho, la semana pasada, una de las emisiones del ciclo televisivo marcó el rating más bajo que tuvo Telefe en el prime time de los últimos años. Marcelo Polino se refirió a esta situación.

Polino contó la decisión de Telefe con respecto a "¿Quién es la Máscara?”.

En su programa que sale por radio Mitre, “Polino Auténtico”, Marcelo Polino contó algunos detalles de la continuación del show del canal de Martínez. “Lo que va a pasar es que ‘La Máscara’ va a cumplir el tiempo establecido”, aseguró el periodista. Es que hubo varios rumores los últimos días sobre la decisión que tomaría Telefe con respecto al ciclo de Natalia Oreiro y compañía.

Polino continuó con su relato: “No se van a achicar. Esta semana terminan de grabar porque así estaba pautado, ya que después Natalia Oreiro tiene un compromiso laboral que no puede postergar”, puntualizó el presentador radial sobre el futuro próximo de “¿Quién es la Máscara?”.

Marcelo Polino habló del programa de Telefe.

Desde que debutó el ciclo televisivo de Oreiro hubo muchos comentarios y críticas con respecto a este. Muchos no entendieron de qué se trataba el show, cuál era la finalidad, entre otras cosas. De hecho, el mismo Marcelo Polino fue uno de los tantos que se sumó a estos reclamos.

El panelista incluso rechazó participar como investigador en el programa: “A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro. Pero no es para nada mi estilo. ¡Es muy infantil! Yo no podría confrontar con una abejita. Es un formato muy ingenuo, naif”, lanzó Polino en aquella oportunidad.

“¿Quién es la Máscara?” fue criticado por Polino. Fuente: (Telefe).

 

Marcelo Polino advirtió a Luis Majul sobre una actitud de este

La semana pasada, Marcelo Polino fue uno de los invitados de Mirtha Legrand a su programa, “La Noche de Mirtha”. Allí el periodista compartió mesa con Luis Majul, a quien a modo de broma le dio un consejo. El conductor de La Nación+ se tomó un momento para elogiar a la Chiqui por su regreso a la televisión.

“Estamos muy contentos que hayas vuelto a la televisión”, dijo Luis. Pero cuando quiso seguir con el halago, Polino lo cortó: “No te pongas pesado que Mirtha dice que te ponés así”, lanzó. La conductora de El Trece agregó: “Una vez me quiso seducir con una torta de chocolate. Me la mandó a mi casa”. Majul se excusó y aclaró: “Armamos toda la estrategia con Nacho Viale. Él me dijo que tenía que mandar la torta a las 5. La llamé 5 y 5, y me dijo que sí a la invitación a venir a mi programa”.

Otras Noticias