CINTHIA FERNÁNDEZ

Quién acompañó a Cintia Fernández en su viaje

La panelista de El Trece pasó un lindo fin de semana en el sur del país.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:49

Cinthia Fernández faltó al programa en el cual trabaja, “Momento D”, que se emite por la pantalla del canal del solcito para tomarse unas mini vacaciones. Es que la modelo cumplió años e hizo una escapada a Bariloche.

Así lo compartió Cinthia Fernández en sus redes sociales: “Acá estoy Bariloche te amo. Auto regalo de cumpleaños. Finde de esquí”, escribió la panelista de Fabián Doman. En este posteo dejó claro que no estaba con sus hijas, por lo que luego de subir algunas imágenes de las actividades que realizó en la ciudad, muchos se preguntaron con quién estaba.

Cinthia reveló con quién viajó.

En una de las tantas fotos que compartió la influencer, se puede ver que hay dos pares de esquíes. Cinthia Fernández preguntó si sus seguidores querían saber quién era la persona que la acompañaba. “Espere tanto para decirles esto. Estoy en pareja de nuevo”, dijo. Pero rápidamente agregó divertida: “Se la creyeron”.

La broma de Cinthia.
Cinthia bromeó con sus seguidores.

Cinthia finalmente reveló con quién viajó a Bariloche para celebrar su cumpleaños: “Con ustedes mi hermosa amiga y compañera de aventuras (dueña de los esquíes)”, aclaró la mediática.

Cinthia Fernández viajó con una amiga a Bariloche.

 

El extraño desayuno de Cinthia Fernández

La panelista de “Momento D” utiliza mucho sus redes sociales y suele compartir su día a día en ellas. Esta vez, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores con un particular desayuno que tomó muy temprano a la mañana.

“¿Quieren saber qué desayuno?”, preguntó Cinthia a sus seguidores en un video que subió a su cuenta de Instagram. Segundos después reveló: “Milanesas, me pintó. Lo combiné con café con leche”. Y agregó con humor: “Con eso las bajo, pero lo peor es que es la segunda milanesa”. Más tarde, la mediática posteó una foto de ella en el gimnasio: “Me clavo la milanga a las 9 am, pero después te entreno, eh”, explicó.

Otras Noticias