SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro pidió ayuda antes de comenzar con la conducción de "Gran Hermano"

El conductor de Telefe se prepara para el esperado debut del reality.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:46

Desde hace meses, Santiago del Moro se alista para conducir el regreso de “Gran Hermano” a la pantalla del canal líder de audiencia del país. El animador se muestra bastante ansioso por este gran proyecto que lo tendrá al frente, y cada vez que puede revela algún detalle del ciclo televisivo.

"Gran Hermano" vuelve a Telefe.

Sin embargo, quien habló ahora de “GH” no fue Santiago del Moro, sino un exconductor del programa, Jorge Rial. El periodista hizo un vivo en sus redes donde respondió algunas inquietudes de sus seguidores y habló de un gesto que tuvo el conductor radial de “El Club del Moro”.

Un usuario de la red social le consultó si le gustaría ser el presentador de está nueva edición del reality de Telefe. Jorge Rial, sincero, respondió con un elogio a Santiago del Moro: “No, la verdad que no. Y no por ignorarlo porque es un programón. Pero es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto”, puntualizó el ex "Intrusos".

El paso de Rial por "GH".

El animador de “Argenzuela” continuó con su explicación y reveló la actitud que tuvo Santiago para con él que lo sorprendió: “’Gran Hermano’ necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien. Pero quiero destacar públicamente el gran gesto de Santiago, que me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde, me dijo ‘Necesito que me cuentes cómo se conduce ‘Gran Hermano’. La verdad es que lo agradezco mucho, fue para que le de algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo”, detalló sobre el presentador de "MasterChef". Y acotó: “Es un gran programa y va a ser un éxito”.

Telefe tiene todo listo para que el ciclo televisivo llegue a la pantalla a fines de octubre, sobre todo ahora que el canal necesita de algún programa que le dé cierto aire en materia de rating, luego de los malos números que dejan en el prime time nocturno “¿Quién es la Máscara?” y la ficción brasilera “Génesis”.

 

Cambios de reglas en “Gran Hermano”

El reality más conocido a nivel mundial vuelve a la pantalla de Telefe, después de varios años de no emitirse. Esta temporada que será conducida por Santiago del Moro sufrirá algunas modificaciones con respecto a temporadas anteriores. Según informaron en "Crónica", cada semana habrá una prueba individual y de ese todos contra todos saldrá un líder. La idea es que los participantes tengan que planear una nueva estrategia cada semana, lo que le dará bastante dinamismo al programa.

Santiago se prepara para el debut del reality a fin de mes.

Por otro lado, el conductor también adelantó otro detalle que llamará la atención: “Se viene un ‘Gran Hermano’ excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, explicó.

Otras Noticias