SUSANA ROCCASALVO

Tras perder el juicio, cómo fue el reencuentro entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito

Los famosos se vieron en los Premios Martín Fierro de Radio 2022.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 21:14

Luego de la polémica pelea entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo que terminó en una demanda judicial, donde salió ganador De Brito por decisión del juez, los conductores se cruzaron en la noche de gala y habrían tenido un diálogo picante en la mesa de la famosa de El Nueve. 

A través de las redes sociales, Ángel de Brito compartió algunas imágenes en donde se los veía a ambos hablar en un tono no muy amigable. APTRA había decidido sentar en una de las mesas, en donde todas las figuras degustan una rica cena y charlan con sus colegas, a la periodista Susana Roccasalvo junto al conductor de "LAM", pero no pudo ser. 

"El dedito, señora. Fui a saludar a Guido y pasaron cosas", escribió De Brito en una de las stories que subió este sábado en su cuenta de Instagram, en referencia a la conductora Susana Roccasalvo, quien estaba al lado de Guido Kaczka. "Me llegan varios videos de distintos planos, se ve que no pasaba mucho", dijo en otro video que subió Ángel.

Una de las fotos que compartió Ángel en su Instagram.

Fueron muchos los famosos que se acercaron a la mesa en donde estaba Guido, ya que fue el gran ganador de la noche con el Martín Fierro de Oro. Ángel de Brito fue uno de ellos, pero se llevó una sorpresa: se generó una charla con Roccasalvo que no esperaba. Varios de los presentes se dieron cuenta de la picante situación y automáticamente quisieron captar el momento. 

Estefi Berardi capturó el momento del reencuentro.

Según contó Ángel en sus stories, él le recordó a Susana que perdió el juicio que se disputaban y que 'los intiman a que paguen la tasa de Justicia'. El conductor de "LAM" había sido llevado a la justicia por Susana Roccasalvo al demandarlo por calumnias e injurias, pero el juez decidió que De Brito fuera sobreseído y obligó a la periodista a pagar los costos del procedimiento judicial.

La famosa, pese al mal trago, se mostró feliz en sus redes.

La gala estuvo teñida de celebraciones y mucho festejo, pero también tuvo a este enfrentamiento como protagonista de la noche.

Otras Noticias