WANDA NARA

Wanda Nara no soportó esta acusación y se defendió

La investigadora de "¿Quién es la Máscara?" se despachó en las redes tras fuertes rumores.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:53

Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta durante este último tiempo, luego de anunciar su separación de Mauro Icardi la relacionan con L-Gante y ahora se suma un nuevo escándalo. La famosa recibió una acusación de una emprendedora y decidió romper el silencio. 

El portal Ciudad Magazine publicó una nota que la obligó a defenderse, con el título: "Acusan a Wanda Nara por estafa en canjes: una emprendedora dice que perdió más de 100 mil pesos". De inmediato, la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" respondió desde sus historias de Instagram.

Wanda es una de las figuras más populares del momento.

"Estas avivadas me tienen un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos un contrato y el pago se realiza en blanco y con factura", aseguró Wanda Nara sobre su manera de trabajar con las grandes marcas que la convocan para sus campañas o canjes. 

Por último, aclaró lo que pudo haber pasado con esta emprendedora: "Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado. Ni tengo idea a quién y en dónde dicen entregarme las cosas".

La indignación de Wanda.

 

La astucia de Wanda Nara

La empresaria argentina vive un gran momento en el nivel laboral, ya que es una de las figuras del nuevo reality de Telefe conducido por Natalia Oreiro, en donde deja a la vista su astucia e inteligencia. Es una de las investigadoras que descubre a más famosos y en la última edición volvió a acertar.

"Karina, la pegaste nuevamente y Wanda también, le dijo Oreiro luego de revelar que debajo de Mamba se encontraba Fátima Flórez. La exmujer de Icardi reconoció su secreto: "Me ayudaron mucho las redes, la primera vez que cantaste ahí había mucha gente que tiraba tu nombre".

Wanda tiene un presente personal muy complicado, ya que le confesó a Yanina Latorre que se encuentra muy angustiada por su ruptura con Mauro Icardi, quien habría llegado este fin de semana para reconquistarla. ¿Lo logrará o Nara se pondrá firme y continuará con los trámites de divorcio?

Otras Noticias