ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia se arrepintió y tomó una tajante decisión

El ganador de "El Hotel de los Famosos" mostró en sus redes sociales un doloroso momento.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 21:32

Alex Caniggia es uno de los personajes más populares de las redes sociales, quien siempre comparte algunos momentos de su día a día, viajes y su amor por Melody Luz. Esta vez, quiso contarles a sus más de dos millones de seguidores cuál fue su nueva decisión.

Desde muy joven, Alex Caniggia es fanático de los tatuajes, por lo cual tiene decenas de ellos en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, el ganador de "El Hotel de los Famosos" se arrepintió de haberse realizado uno en el rostro, por lo cual se sometió a un tratamiento para extraerlo.

La cirugía láser es uno de los métodos que se utiliza para la eliminar la tinta, la cual Alex Caniggia recurrió para tener su cara limpia de tatuajes. En el video que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, mostró que taparon sus ojos para evitar un daño y por supuesto sintió dolor por esos segundos.

Hace unas semanas, "El Emperador" decidió sellar su amor con Melody al tatuarse en la mano "amore mío", una frase en italiano con la que siempre se dirige a su novia. La bailarina también hizo lo mismo y mostraron el proceso felices de dar este paso que los compromete aún más. ¿Se viene el casamiento?

 

Qué hizo Alex Caniggia con el premio

El hermano de Charlotte fue el triunfador del reality de convivencia de El Trece, en donde conoció a su actual novia Melody Luz y luego de salir tuvieron unas merecidas vacaciones por Europa. En el avión, él confesó qué pasó con el dinero que obtuvo como premio.

 "Me llevé diez palurris y ya me los gasté igual, olvidate. Me fui un mes de viaje. Un viaje de high society: Lago di Como, Holanda, todo", expresó el mediático desde sus redes sociales. Como mostró en Instagram, alquiló un auto alemán último modelo, comió en los restaurantes más lujosos y se hospedó en los hoteles de mayor categoría.

Durante el viaje, Melody Luz les refregó en la cara a todas las personas que dudaban de su verdadero amor y a quienes decían que su novio no la llevaría al viaje que le había prometido durante el ciclo. Sin dudas, una pareja que siempre genera polémica.

Otras Noticias