Ángel de Brito

Ángel de Brito habló de la posiblidad de volver a El Trece

El presentador de América TV se expresó mediante sus redes sociales.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:57

Después del gran éxito que ha recaudado esta semana con las emisiones de "LAM" en América TV, Ángel de Brito armó una dinámica de preguntas rápidas mediante su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus más de 3 millones de seguidores.

Ahora bien, durante la ronda de consultas, un usuario escribió: "¿Vas a ir de jurado al 'Canta Conmigo Ahora'? Sería genial lo que planteaste ayer de los jurados" y, lejos de evadir el tema, el periodista se sinceró.

Puntualmente, Ángel de Brito expresó: "Siempre que me necesiten estoy". Con tales palabras, el presentador de televisión dejó claro que no tiene ningún problema en pisar nuevamente el canal que lo acobijó por más de 7 años.

Ángel se sinceró en las historias de Instagram.

 

El origen de la pregunta que le hicieron a Ángel

En la más reciente emisión de "LAM" reprodujeron una entrevista que le habían hecho a Marcelo Tinelli en la que habló sobre su vínculo con Ángel.

A Ángel siempre lo extraño, se lo digo permanentemente. No sé si vendría acá al jurado, pero si quiere venir un día, no hay ningún problema. Sería un honor para mí, no sé si él quiere, no sé si me extraña.

Cabe mencionar que De Brito y Tinelli compartieron varios años juntos dentro del canal del sol, pero a finales del 2021, el primero se desvinculó de El Trece y abordó en América TV.

A pesar de lo antes resaltado y después de ver la propuesta que le hizo Marcelo, Ángel dejó caer en "LAM" que sí aceptaría estar un día de jurado en el reality de su colega y amigo.

Si Marcelo me invita formalmente al jurado, no así pincanteando, voy. 

En ese sentido, el exconductor de El Trece acotó: "Tengo exclusividad con América, pero creo que no hay ningún problema". Por último, pero no menos importante, desde "LAM" propusieron un intercambió de figuras. Es decir, Ángel asistiría un día al formato de Tinelli y, posteriormente, este tendría que presentarse en América TV, pero solo se lanzó la idea de manera informal.

Otras Noticias