Canta Conmigo Ahora

Arrancó la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” y El Trece ya tomó una decisión

Se reveló una inesperada noticia sobre el reality que conduce Marcelo Tinelli.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:58

Esta semana terminó “Canta Conmigo Ahora”, el reality que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. Cabe mencionar que Nicolás Reyna se consagró como el ganador del certamen y se llevó 10 millones de pesos. A los pocos minutos que terminó el ciclo, Tinelli le brindó una entrevista a Teleshow, el portal de espectáculos de InfoBae, en la que habló de las sensaciones que le dejó la final de la primera temporada del certamen.

“Fue hermoso terminar este programa en vivo”, expresó el conductor de “Canta Conmigo Ahora”. Luego, Marcelo reveló los pormenores que enfrentó la realización del reality de El Trece. “Teníamos un montón de dificultades porque no podíamos meter cierta cantidad de gente en el estudio, los camarógrafos trabajaban con barbijo, solo teníamos un bombero, una enfermera y un par de médicos en el estudio y para nosotros es muy lindo trabajar con los gestos de la gente, mirarlos a la cara”, recordó el conductor.

El Puma Rodríguez y L-Gante le entregaron el cheque simbólico a Reyna.

Del mismo modo, Tinelli habló de las personas que hicieron posible que todo salga increíble en “Canta Conmigo Ahora”. “Estoy muy agradecido a toda la producción, al Chato (Prada), (Fede) Hoppe y a todos los productores, a todos los escenógrafos del canal y de nuestra productora que han podido hacer este monstruo impresionante que hoy nos permite hacer este programa increíble y que permite que muchos otros países vengan a grabar acá”, explicó el animador.

Estamos muy felices, sobrados, y es raro también porque es un final de ciclo que no es final.

Hemos hecho que la competencia juegue tres programas muy importantes contra nosotros en un año que no lo tenían pensado. Eso habla de la importancia de este programa, me pone muy orgulloso y eso siempre te hace levantar la vara”, manifestó el presentador de “Canta Conmigo Ahora” en referencia al debut de “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe.

Hace unas horas, en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre la segunda temporada de exitoso programa de El Trece. En un momento en el ciclo de Ubfal, una seguidora quiso saber cuándo terminará la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora”. Ante la consulta de la televidente, la periodista sorprendió a muchos con la información que brindó sobre el reality de Tinelli. “‘Canta Conmigo Ahora’ sigue hasta el 15 de diciembre”.

 

Tinelli habló de Guillermina Valdés

Desde su paso por “¿Quién es la Máscara?”, el certamen de Telefe, Guillermina Valdés quedó en el ojo de la tormenta, ya que muchos aludieron a que este traspaso de canal era una traición para Marcelo y “Canta Conmigo Ahora”. Ayer, el conductor habló sobre este tema en una nota que le brindó a “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.

“Sentís que en esa competencia obligaste a Telefe a poner a Guillermina dentro de uno de los muñecos de la máscara”, le consultó el notero de “LAM”. Sin vueltas, Tinelli aseveró: “No creo, conociéndola a ella y conociendo a la gente de Telefe, no creo que sea así bajo ningún aspecto”.

Otras Noticias