MIRTHA LEGRAND

Arruinaron la sorpresa de Mirtha Legrand y Juana Viale

Las conductoras de las mesazas de El Trece no esperaban que se filtrara esto.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 00:40

Los jueves por la tarde suelen informar oficialmente, a través de las redes sociales de Mirtha Legrand, quiénes son las personalidades que la acompañarán el siguiente sábado en la mesaza. Sin embargo, este miércoles, en "LAM", Yanina Latorre le arruinó la sorpresa.

En la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina ya hubo muchos momentos que dieron tela para cortar y, sin dudas, los famosos que estarán con la conductora de El Trece determinan el rating de la noche. "¿Vamos a lo de Mirtha? ¿Vas a estar con 'Chiquita'?", le consultó Ángel de Brito a Yanina quien confirmó: "Voy a comer con Chiquita".

Yanina Latorre estará en "La Noche de Mirtha Legrand".

"Un beso grande a Mirtha, ¿con quién te toca?", consultó el animador de América TV, pero la panelista dudó en mandar al frente a Mirtha Legrand y a su producción. "¿Se puede decir ya?", preguntó dubitativa, ante lo cual Ángel la presionó al aire: "Qué importa".

Luego de que Pía Shaw, muy cercana a la familia Legrand, le diera el visto bueno, Latorre lanzó los nombres: "Con Lizy Tagliani, Jairo, Caro Lozada y un periodista que no conozco, perdón". Sin embargo, en las redes de "La Chiqui" aún no se anunciaron los integrantes de esta mesa.

Para completar el posible enojo de Nacho Viale, su abuela y su hermana, Ángel lanzó otro dato más picante: "¿Sabés quién va el domingo con Juanita? La China Suárez. Sábado, Yanina, y el domingo, la China. Lindo, va a estar bueno". ¿Habrá problemas con esta revelación anticipada?

 

La confesión de L-Gante sobre su visita a Mirtha Legrand

L-Gante acapara toda la atención de los medios de comunicación con sus conflictos personales con Tamara Báez y su supuesto nuevo romance con Wanda Nara. El fin de semana pasado estuvo junto a la animadora televisiva y tuvieron fuertes cruces que generaron tensión en la mesa, sobre todo cuando Mirtha sacó a la luz los reclamos de Tamara por su hija.

Al regresar a "Canta Conmigo Ahora", Marcelo le consultó cómo le había ido en el programa de Legrand y el referente de la Cumbia 420 se confesó: “Me había olvidado, comí antes de ir y después volví a comer". Tinelli lanzó: "Está bien, uno se olvida. ¿Qué sabés si te van a dar de morfar? Pensás que tal vez es sanata".

Otras Noticias