Nicole Neumann

El fuerte motivo por el que Nicole Neumann armó las valijas

La figura de El Trece compartió los hechos en las redes sociales.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:20

Luego de estar en la boca de todos por las incontables veces que ha viajado con su pareja, José Manuel Urcera, al exterior, Nicole Neumann tomó una determinante decisión.

Según las fotografías expuestas mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo omitió todos los señalamientos en su contra, armó sus valijas y se fue a encontrarse con su amado. En ese contexto, Nicole Neumann escribió: “Cuando hay amor de verdad, todo se puede”, junto a un retrato en el que se le ve con Manu Urcera.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera.

Después, Nicole Neumann compartió varias imágenes de ella en un aeropuerto y, en estas, apuntó: "17 horas de viaje y quedan más en auto. Si esto no es un acto de amor, no sé".

Finalmente, Neumann grabó un video en el que se observa que ya había llegado a su destino. Más exactamente, Florencia, una ciudad ubicada al norte de la región central de Italia

Nicole Neumann rumbó a encontrarse con José Manuel Urcera.

Cabe mencionar que Manu Urcera ya se encuentra en dicho lugar por un tema laboral y, al ver el acto de amor de su pareja, textualizó, mediante sus redes sociales, lo siguiente: "Aquí te espero". 

Ahora bien, con todo lo antes mencionado, quedó en evidencia lo que Nicole estaría dispuesta hacer por estar junto a actual novio para intensificar más la conexión que hay entre ambos. 

 

El próximo paso en la relación

En días pasados, Manuel fue entrevistado en "Diego a la Tarde" y, entre tantas preguntas que le hicieron al aire, Karina Iavícoli sacó a relucir la relación que actualmente sostiene con Nicole y le consultó: "¿Se van a casar?".

Lejos de evadir la interrogante, el piloto de carreras contestó: "En algún momento, capaz que sí, seguro. Creo que en la vida, o en mi caso, planificás y decís: 'Terminás la secundaria, después te ponés a trabajar en algo, después te ponés en pareja y después la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos, lo normal'".

Según Urcera, no hay nada concretado, pero no descarta la idea de dar los siguientes pasos con Neumann en unos años: "No es que hoy tengo planificada la fecha, pero sí tengo buena química con Niki, nos llevamos bien y, en un futuro, va a pasar".

Por su parte, la exmujer de Fabián Cubero comentó en "Intrusos" que no tienen planes de casarse a corto plazo, pero más adelante quisiera unirse en matrimonio con Manu.

Otras Noticias