MI OTRA YO

El gran drama de Tuba Büyüküstün, la estrella de "Mi Otra Yo"

La protagonista de la telenovela turca de Netflix se manifestó en sus redes sociales.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 02:30

Tuba Büyüküstün está en la cresta de la ola. La intérprete turca es una de las mujeres del momento gracias a "Mi Otra Yo", uno de los mayores hits de Netflix del 2022.

Gracias a su papel en la serie de la plataforma de la N roja, Tuba Büyüküstün ganó reconocimiento y los seguidores de "Mi Otra Yo" se agolpan en sus redes sociales, donde concentra un buen número de admiradores.

"Mi Otra Yo" es una de las series más vistas de Netflix en 2022.

Mientras que los fanáticos de "Mi Otra Yo" esperan con ansias la segunda temporada de la telenovela, la estrella dio una triste noticia: la muerte de una de sus amigas en el medio.

A través de su cuenta de Instagram, Tuba Büyüküstün se despidió de Billur Kalkavan, una reconocida intérprete que falleció el pasado 15 de octubre a causa de una difícil enfermedad terminal.

Billur Kalkavan falleció luego de una larga lucha contra el cáncer.

Billur y Tuba se conocieron en la ficción "Ihlamurlar Altinda", donde hicieron de madre e hija. Después de esta serie, ambas establecieron una muy buena amistad.

 

El último adiós 

La actriz de Netflix escribió en Instagram: "Si nunca conociste a Billur Kalkavan, solo estar con ella te entrenaría. Por ejemplo, ¿sabes lo que verías en ella? En vez de quejarte por lo que no tienes, serías agradecido por lo que está pasando. A no hablar a espaldas de nadie, ser franco y honesto, sin faltar el respeto. A vivir el momento, a ser real, sin esconderte de como eres".

El último adiós de Tuba Büyüküstün a Billur Kalkavan.

El amor y la conversación son las ruedas de esta vida.

En el extenso comunicado de despedida, Tuba escribió: "Es una gran libertad admitir que cometiste un error, que la riqueza no tiene nada que ver con el dinero, que puedes charlar con los animales durante horas y pedirles sus recuerdos. Mucho más que no se me ocurre. Lo siento mucho. Duerme en la luz, mi querida Billur"

Otras Noticias