Cristina Pérez

El look de Cristina Pérez que generó repercusiones

La periodista tucumana no tardó en reaccionar a los mensajes de sus seguidores.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:48

Cristina Pérez es la periodista más destacada de Telefe. A lo largo de su carrera demostró con gran ímpetu su profesionalismo y, por supuesto, su capacidad para relacionarse con el público y, aún hoy, continúa así.

El edición de hacer de su noticiero, Cristina Pérez llamó altamente la atención de los televidentes por su atuendo y es que cualquier fanático de la serie estadounidense “Los Simpson” se acordaría del episodio en el que Marge reversiona una y otra vez el clásico traje de Chanel. La periodista de “Telefe Noticias” lució un look totalmente parecido.

Cristina Pérez usó un blazer de High Flight.

Las comparaciones no se hicieron esperar y la propia Cristina Pérez se animó a compartirlas en sus redes sociales donde agradeció con humor los comentarios de sus seguidores y dijo: “Hoy este blazer tan copado los hizo acordar al trajecito Chanel de Marge Simpson, excelente”.

La propia Cristina Pérez compartió el meme y una foto de Marge en su feed.

Los memes tampoco tardaron en llegar, los seguidores le enviaron capturas desde la pantalla del televisor con simpáticos comentarios, también en Instagram se hicieron presentes los fans que le comentaron: “Hermosa, Marge de Telefe”, “Preciosa, Cris”, “Cuando te vi en vivo pensé en el Chanel de Marge”, “Qué elegancia la de Francia”, para parafrasear a Homero y, así, muchos comentarios cargados de simpatía para Pérez.

Los vestidos también son para dar noticias.

Cabe destacar que, a lo largo de su carrera, Cristina Pérez siempre se mostró sumamente formal y, en el último tiempo, se unió a la onda de las TV Host de mostrar su outfit completo a través de las fotos en su feed. Allí podemos ver que, a veces, elige trajes sastreros al último grito de la moda y, a veces, vestidos larguísimos que la ayudan a verse más esbelta. Sin dudas, la tucumana sabe cómo jugar con sus tantas facetas.

 

Qué pasó con Cristina Pérez y Baby Etchecopar

Nadie se olvida que, hace poco tiempo, Baby Etchecopar se cruzó con la autora de “La Dama Oscura” en el aire de Radio Rivadavia. Allí, no pudo terminar el pase entre un programa y el otro y, además, se levantó de la silla y se fue bastante enojado y con muy mala disposición. Aquella escena fue noticia.

Cristina Pérez y Baby Etchecopar.

Pasado un tiempo prudente, el cronista de “Socios del Espectáculo” le consultó al periodista sobre aquella situación y averiguó cómo está hoy la relación entre ambos. Etchecopar fue muy claro y se refirió Cristina Pérez: “Se portó bárbaro, me emocionó”.

En ese sentido, contó algo personal: “Yo, un día, me fui de la radio porque me operaron de la vesícula y Cristina me vio y me dijo: ‘Baby, ¿qué te pasa?’. Yo le digo: ‘Cris, no doy más’. Y me dijo que me suplantaba. Es una grande. La adoro a la flaca”. De esa forma dejó claro que limaron asperezas de la mejor manera.

Otras Noticias