Mariano Iúdica

El orgullo de Mariano Iúdica por el logro de una de sus hijas

Todo lo vivido quedó remarcado en las redes sociales del conductor de televisión.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:56

Tras el éxito que recaudó "Nadie dice Nada" en Luzu TV, Nico Occhiato decidió presentar dicho proyecto en el Teatro Gran Rex y, desde entonces, las grandes funciones no han cesado. En una de las más recientes, el nombre de Mariano Iúdica salió a relucir debido al trabajo que realizó una de las dos hijas que tuvo con Eugenia Angeli.

Para destacar lo ocurrido, el presentador de América TV se dejó ver en el Gran Rex con Romina Propato y Salvador Iúdica, mientras esperaban que empezarán con el show del que María Valentina Iúdica forma parte.

En ese contexto, Mariano Iúdica escribió: "Qué orgullo y que emoción. Qué lindo que la gente le dé tanto cariño a un hijo. Gracias Nico Occhiato", luego de que María Valentina apareciera en el escenario y todos la aplaudieran.

Más tarde, cuando terminó la función pertinente de "Nadie dice Nada", Mariano se fotografió con María Valentina y textualizó: "Bravo, todo merecido".

Cabe mencionar que, entre las figuras principales de "Nadie dice Nada", está Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde. Por su parte, la pariente directa de Mariano se destaca como una de las productoras principales del ya referido proyecto.

Ahora bien, luego de haber sido participe de otra gran noche en el Gran Rex, la hija de Mariano publicó una foto de su persona en Instagram y, al pie de esta, apuntó: "Yéndome a dormir después de otro día demencial. Espero que nunca me acostumbre a estas cosas sin sentido y siempre esté igual de sorprendida cuando terminamos. Qué alegría, gracias".

María valentina Iúdica, la hija de Mariano.

 

Quién es María Valentina Iúdica

A diferencia de otras figuras que trabajan en el medio, Mariano Iúdica nunca ha tenido problema en hablar sobre su familia frente a las cámaras de América TV.

Incluso, por esa razón, se supo que María Valentina Iúdica tiene 28 años y no solo forma parte de la producción de "Nadie dice Nada", sino que, además, destaca en la misma área dentro de "La Noche del Domingo", el formato que actualmente conduce su padre.

Mariano junto a María Valentina Iúdica.

Es importante acotar que María Valentina es psicóloga, pero, desde hace un tiempo, incursionó como productora en la televisión y, desde entonces, ha estado involucrada en importantes proyectos.

Debido a todo lo antes mencionado, el expresentador de "Polémica en el Bar" no duda en mostrar los éxitos de su hija, bien sea dentro o fuera de América TV.

Otras Noticias