CARMEN BARBIERI

El reencuentro más esperado entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez

La comediante argentina tuvo un gesto inesperado con la panelista de "LAM".
jueves, 20 de octubre de 2022 · 23:45

Hace varios años que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez están distanciadas luego de que sus respectivos hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, terminaron su relación de la peor manera. Este jueves, hubo un paso hacia la reconciliación de parte de una de ellas durante una nota en "LAM".

Recordemos que la hija de Naza y el conductor de El Trece fueron a la Justicia por supuesta violencia de género, pero esta causa quedó desestimada. Desde ese momento, Carmen Barbieri y Nazarena se encuentran distanciadas, pero la conductora de "Mañanísima" decidió ponerle fin a esta guerra.

La pareja se separó en 2016.

Durante la entrega de premios Martín Fierro de Cable, Carmen Barbieri habló con el notero de Ángel de Brito, quien al final de la charla le comentó que Vélez se encontraba en el piso escuchándola. De inmediato, la mamá de Federico lanzó: "Cómo no, a todas las saludo, a Naza también. Están bárbaras todas, a todas las amo, está Andrea (Taboada), Yanina, divinas".

Después de que se cortó la comunicación con la animadora de "Ciudad Magazine", Ángel le consultó a la madre de Barbie si quería contestar algo, a lo cual ella dijo: "Muy respetuosa, muy linda nota". "Vos muy maleducada, no le respondiste 'hola, Carmen'", le sacó en cara el periodista y ella contestó: "Bueno, tampoco voy a ser falsa".

En varias ocasiones, Barbieri fue invitada a "LAM", pero ella siempre encontró una excusa por la cual no podía estar junto a De Brito y las "angelitas". Nazarena aseguró que si la exvedette va al piso ella prefiere retirarse, pero si el conductor le pidiera que se quede, lo hará sin emitir una palabra.

 

La felicidad de Carmen Barbieri

La animadora televisiva comenzó en agosto del año pasado con "Mañanísima", un magazine en donde se habla de actualidad y espectáculos, acompañada por Pampito y Estefanía Berardi. Esta última, también es parte de "LAM" y suele salir en defensa de Carmen cada vez que puede.

La alegría de Carmen.

El programa fue nominado en los premios Martín Fierro de Cable como "Mejor Magazine" y ella celebró en sus redes sociales: "Gracias, APTRA". A pesar de que muchos aseguran que también debería estar en la terna de "Mejor conductora", ella reconoció que al menos se siente orgullosa del trabajo en equipo que realiza, lo cual fue destacado.

Otras Noticias