El Trece

El Trece habría tomado una determinación sobre "El Hotel de los Famosos"

El canal de Artear busca mejorar la programación para conquistar a los televidentes.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:22

Las novedades en El Trece no tardan en llegar, ya que el canal debe mantenerse todo el tiempo con anuncios interesantes para no perder la atención de sus seguidores y potenciales televidentes. Es por eso que ya se dieron a conocer algunos detalles de la nueva programación.

Así como Telefe, el canal de la competencia, estrenó esta semana “Gran Hermano” y arrasó exponencialmente con el rating, El Trece espera poder hacer lo mismo con el regreso de “El Hotel de los Famosos” en su segunda temporada en la señal de Artear.

La pareja de conductores se encuentra para grabar la segunda entrega del show.

Ante la reciente confirmación, algunos periodistas como Laura Ubfal, ya se animaron a “spoilear” detalles del reality de El Trece. Algunos de ellos, que la comunicadora dio a conocer, es cuándo se empieza a grabar y quiénes serían sus participantes.

“El Hotel de los Famosos” tendrá nuevos integrantes que buscarán darle al televidente la misma magia que brindaron las celebridades de la primera entrega, ya que, de esa forma, es como funcionan los realities

Charlotte Caniggia buscará llevarse el premio de El Trece.

Algunos de los que estarán presentes en esta nueva temporada en la mansión de Cañuelas serán: Charlotte Caniggia, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco, Flor Moyano, Abigail Pereyra, Alejo Ortiz, Fernando Carrillo, Emiliano Rella, Federico Baron y más.

 

Más spoilers de “El Hotel de los Famosos”

Asimismo Ubfal aseguró que bajo la conducción de Pampita y el Chino Leunis, el canal gerenciado por Adrián Suar comenzará el rodaje el 31 de octubre y los fanáticos del programa de entretenimiento podrán comenzar a disfrutar de la adrenalina.

Otro de los detalles que dio a conocer la periodista es que los gerentes del hotel serán José María Muscari, Christian Petersen, Juan Micheli y el responsable general será Gabriel Oliveri.

Muscari ya estuvo a cargo de “El Hotel de los Famosos 1". 

Locho Loccisano, quien se destacó en la primera temporada del ciclo de El Trece será el host digital de la nueva edición del reality y, aunque tendrá una pausa durante el verano para hacer temporada teatral en Carlos Paz, volverá para el final de la competencia.

Martín Salwe y Alex Caniggia fueron rivales muy polémicos en  “El Hotel de los Famosos 1". 

Cabe recordar que, este año, la primera temporada de “El Hotel de los Famosos” tuvo como ganador de los 10 millones de pesos a Alex Caniggia. El influencer digital más polémico logró ganarse a los televidentes que no dudaron en elegirlo como campeón ante Martín Salwe.

Otras Noticias