TELEFE

En "Socios del Espectáculo" revelaron la peor cara de una figura de Telefe

Una de las máximas figuras del canal quedó sensiblemente afectada por una atroz revelación.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:12

Esta mañana, "Socios del Espectáculo" habló de las fuertes repercusiones que existen en Telefe luego de la grave denuncia que recayó sobre Roberto Funes Ugarte. El presentador, que fue parte de la primera gala de "Gran Hermano", quedó muy mal parado tras la acusación de una periodista.

Milagros Amondaray, quien se desempeña en La Nación, reveló que la figura del canal de las pelotas la amenazó luego de que no le gustara una crítica que hizo sobre la gala inicial del reality. La columnista del reconocido diario explicó que, para ella, lo que hicieron Wanda y Robertito no se unió bien al programa de Telefe que conduce Santiago del Moro y que, según su opinión, la pareja no tenía química.

La denuncia de Milagros Amondaray sobre Robertito.

"Nara y Funes Ugarte hicieron su participación de manera forzada, no se sentía armonía entre ellos, como el último plano de Wanda captada por la cámara lo dejó entrever", escribió en su reseña. Ante esto, el conductor le escribió en Instagram diciéndole de todo, por lo que expuso el mal momento en su Twitter y, allí, otros colegas replicaron malos momentos con el mendocino.

En el programa de Lussich y Pallares, otros periodistas dieron su versión y, también, se conoció que a Robertito no lo quieren sus excompañeros y hablaron de diferentes tipos de maltratos vertidos por el famoso.

Luego de todo este ida y vuelta más que polémico, Roberto Funes Ugarte habló con "Socios del Espectáculo" y se refirió a la acusación vertida sobre él. "Yo no amenacé nunca a nadie", fue lo primero que comentó el conductor y lanzó otra fuerte acusación: decir que la columnista de La Nación no tiene códigos por exponer lo sucedido.

"Yo leo el artículo en un diario, uno de los más importantes del país, con una crítica bastante filosa, desagradable, no muy feliz respecto a mi trabajo y al de mi compañera, que en ese momento era Wanda Nara", justificó su accionar Funes Ugarte. 

Yo le dije en privado mi descontento y ella lo hizo público en Twitter.

 

Cuidado con las consecuencias

Después de las declaraciones de Robertito, en "Socios del Espectáculo", y de un nuevo cruce de mensajes entre los colegas, donde aparecieron las disculpas del animador, en El Trece comentaron que desde la señal de Viacom están que trinan.

Según informó Karina Iavícoli, existió una reunión entre integrantes de Telefe y el integrante de la conducción de "Gran Hermano" para pedirle que no se involucre más en este tipo de problemas y que baje su perfil.

Otras Noticias