MICA VICICONTE

Este fue el regalo de Mica Viciconte para la hija de Fabián Cubero

La panelista de "Ariel en su Salsa" le demostró su cariño a la hija de "Poroto" y Nicole Neumann.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 22:04

Hace unos días fue el cumpleaños de Indiana, la primogénita de Fabián Cubero y Nicole Neumann, quienes una vez más celebraron junto a la jovencita, pero por separado. Por su parte, Mica Viciconte fue partícipe de la celebración junto al exfutbolista y le hizo un regalo a la agasajada.

Durante la pandemia, la familia Cubero festejó de forma íntima los cumpleaños de las nenas y se generó una fuerte polémica porque Mica Viciconte había hecho con sus propias manos una torta, mientras que Nicole decidió comprarla. Por supuesto, muchos destacaron el gesto de la panelista de "Ariel en su Salsa" por haberse tomado el tiempo de este regalo hecho en casa.

Mica con la torta que encargó para la hija de Cubero.

"Esa sonrisa es todo", describió "Poroto" la escena en la que le cantan el cumpleaños a Indiana rodeada de familiares y personas queridas. Luego, comentó: "Tremenda torta de Mica Viciconte" y mostró que nuevamente optó por el sabor a galletas de chocolate, el preferido de la muchachita.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, la exchica "Combate" aclaró que esta vez decidió encargar la torta de cumpleaños en una pastelería artesanal para evitar malos entendidos. No obstante, el cariño diario que demuestra hacia las hijas de su pareja genera mucha ternura y admiración. ¡Una genia!

Además, en sus historias de Instagram, la diosa marplatense expresó sus deseos para la adolescente que sopló las 14 velitas: "¡Que tengas un hermoso día! Te quiero". El año que viene podría ser una celebración a lo grande, aunque habrá que ver si Neumann quiere reencontrarse con su ex.

El saludo de la famosa para Indiana.

 

Quién es el papá de Mica Viciconte

La influencer argentina cosecha más de tres millones y medio de seguidores en Instagram y ahora su padre sigue sus pasos al interactuar en las redes sociales. Se trata de Hugo Viciconte, quien se hizo conocido por una nota con Ángel de Brito y luego por su canal de YouTube con más de 100 mil suscriptores.

En los videos, el papá de la modelo habla de un tema que le apasiona muchísimo, la pesca, un deporte al cual se dedica actualmente. En Instagram, el hombre cosecha nada menos que 33 mil seguidores y también se refiere a su afición.

En varias ocasiones, Hugo se refirió al gran orgullo que es su hija para él y toda su familia, ya que llegó a Buenos Aires desde Mar del Plata para triunfar. Comenzó en "Combate", estuvo en los realities de Marcelo Tinelli, "MasterChef Celebrity" y muchos otros proyectos de gran producción.

Otras Noticias