Flor Vigna

Flor Vigna sorprendió con un impactante cambio de look y una gran noticia

La pareja de Luciano Castro dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 20:29

Flor Vigna es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo y su ascendente carrera hace que día a día se gane millones de seguidores. La conductora de El Trece atraviesa un gran momento en lo privado, ya que en octubre de 2021, comenzó una relación con Luciano Castro.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Vamos a grabar una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso”, contó la actriz al revelar cómo empezó el romance con el galán. Hace unos días, Flor Vigna grabó a Luciano mientras estudiaba un guion. “Vos, vos, sí, vos. Qué creés que te importan las cosas, qué hacés la que te importa tal o cual cosa cuando te importa nada”, se lo escuchó decir a los gritos a Castro.

Luego, al darse cuenta de que Luciano advirtió su presencia, la cantante manifestó: “Lo agarré pasando letra”. Flor Vigna acaba de subir varias postales en su cuenta de Instagram en donde les contó a sus millones de followers que en los próximos días estrenará una nueva canción. Sin embargo, en dicha publicación, la compositora sorprendió con un impactante cambio de look

Estuvimos laburando en silencio todo el año en equipo y por fin llega el primer tiro.

Flor mostró el look que tendrá en su nuevo videoclip.

“El 27/10, sacamos ‘Movimiento’ y semana a semana los vamos a ir sorprendiendo con el resto de los videoclips junto a artistas que admiro muchísimo. Este proyecto está sacando lo mejor de mí. Exige mis límites, hace cruzar mis miedos, mis vergüenzas, me tiene maquinando todo el día todos los días. Ya quiero que conozcan cada pieza”, escribió Flor Vigna junto a las increíbles fotografías.

La cantante compartió estas imágenes con sus más de 5 millones de followers que posee en Instagram.

 

Flor y un divertido video junto a Luciano

Flor Vigna y el galán suelen compartir muchos videos en donde se los puede apreciar hacer cosas desopilantes. En esta ocasión, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” subió un video en donde se ponen tatuajes caseros de sus caras.

Bueno, un tatuaje caserito. A ver, ahí está todo. Uy mirá. Qué divino. Che te queda lindo amor, ¿eh?”, le expresó Flor Vigna, a lo que Castro aseguró: “Qué lindo ¿eh?”.

Otras Noticias