ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros influirán sobre su signo de esta forma este jueves, 20 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 00:00

Este jueves, 20 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Querido Aries, el horóscopo te anima a resistir los golpes de la vida con optimismo, a sabiendas de que todo será para mejor. En el ámbito sentimental, deberás mostrar tu resiliencia. Puede que este jueves alguien del pasado te incomode un poco. Esto puede darse desde un pensamiento hasta un mensaje, de alguna forma algo volverá a vos. Consejo: No te tortures pensando en qué hubiese pasado. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Atención, Tauro. Esta es una advertencia de los astros para que te acuerdes de que no todos necesitan saber tus problemas. Si tenés pareja, tratá de apoyarte en ella cuando algo te preocupe o en amigos cercanos. Si estás soltero, te conviene ser un poco más selectivo con tus confidentes. Consejo: Intentá compartirte solo con alguien que te quiere con todo su corazón.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo de hoy te felicita por tus esfuerzos, hace un buen tiempo que hacés mucho por no dejarte caer. En el ámbito sentimental, intentás proyectar el amor que llevas dentro, pero quizás sea hora de aprender a separar los tantos y ver realmente hasta dónde es sano estar con alguien. Consejo: Elegite ante todo.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo de hoy indica que te equivocás al darle espacio en vos a alguien que te perjudica. Para que dejes de lado tus inseguridades: el amor es totalmente compatible con una larga y agotadora jornada laboral, como las que llevás. Consejo: abandoná las inseguridades, no alimentan nada más que sentimientos incómodos.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

La predicción para este jueves te anima a reflexionar sobre tu futuro. Visualizá cómo te gustaría verte en un futuro y pensá en posibles maneras de acercarte a esa imagen ideal, tratá de conservar la calma. Querido Leo, puede que tu situación actual no sea la que más te guste, pero si tomás decisiones y cambiás algunas actitudes y algunos modos de funcionar, es posible que todo cambie.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Atento, Virgo! Las influencias astrales advierten la proximidad de un encuentro muy inesperado. Si tenés pareja, es posible que esta jornada sufras una situación extraña. Cuidado porque a causa de esto o de alguna incomodidad presente quizás busques respaldo en alguien del pasado. Si estás soltero, quizás te encuentres con posibilidades que no son convenientes. Consejo: Viví este jueves con cuidado y paciencia.

Las personas de Libra son sociales, anti rutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas te advierten que es fundamental dedicar tiempo de calidad a tu relación. En el caso de estar soltero, alguien se verá confundido si ve que no muestras el interés suficiente por conocerlo. Antes de avanzar, deberías esclarecer tus ideas. Si ya encontraste a tu media naranja, sabrás que el amor hay que cultivarlo diariamente. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los astros te impulsan a analizar el tipo de relación que llevás con tu pareja. Poco a poco dejaste tus actividades y hobbies de lado por prestarle atención. Deberás volver a vos mismo y dedicarte cuidados. Si, en cambio, estás en busca de pareja, quizás el amor se encuentre más cerca de lo que creés. 

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Atención, Sagi. Tu horóscopo vaticina que hoy podrían producirse discusiones en el plano sentimental. Hay una posibilidad de que la persona que comparte tiempo con vos esté nerviosa o susceptible y se desaten situaciones tensas. Intentá tener empatía y mantener la calma, pero tampoco cedas si no corresponde.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los astros anuncian emociones a flor de piel. En el ámbito sentimental, vas a recibir tantos detalles que te conmoverán los gestos de cariño que tu pareja y el mundo puede tener con vos. Consejo: No tengas miedo de abrirte frente a tus seres queridos, tu presencia y compañía son muy apreciados. Si estás soltero, no evites mostrarte como sos.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

¡Atención, buen Acuario! El horóscopo de hoy te avisa que tanto miedo y duda te desgasta mucho mentalmente. Tenés que tomar una decisión tajante sobre cambiar las formas de relacionarte. Recordá que, dentro de vos, ya está la respuesta. Si estás soltero, recordá que la mejor forma de seducir a quien te gusta es mostrar interés en lo que hace.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Cuidado, Piscis. Venís de cambios importantes y, aunque te cueste reconocerlo, te complicás demasiado la vida. Si tienes pareja, deberían hacer lo posible por mantener una convivencia sana y pacífica. Ojo con ensañarte tanto con pequeñas equivocaciones. Si estás soltero, te vendrá bien trabajar la capacidad de soltar y dejar ir aquello que no te hace bien.

Otras Noticias