Jonatan Viale

Jonatan Viale incluyó a Eduardo Feinmann en su festejo

El expresentador de televisión expuso el motivo de su alegría por las redes sociales.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:58

Durante el 2021, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann se desvincularon del Grupo América para abordar en la pantalla de La Nación+ y, desde entonces, no han dejado de cosechar éxitos. 

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el hijo de Mauro Viale compartió, mediante las redes sociales, el imponente rating que recaudó junto a Feinmann.

Jonatan Viale, conductor de La Nación+.

Más exactamente, Jonatan Viale destacó, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, que, durante el pase con Feinmann, el canal lideró la franja horaria, debido a que obtuvo 5.0 puntos de rating

En ese contexto, Jonatan etiquetó a Eduardo y, de esa forma, celebró el logro antes referido. Segundos más tarde, el expresentador del Grupo América publicó las mediciones que realizó con su formato, "+ Realidad", y en estas se muestra que volvió a imponerse sobre la competencia, con 4.9 puntos de rating.

Cabe mencionar que en el prime time, Eduardo empieza con "El Noticiero" y, luego, Viale sigue con "+ Realidad", pero, entre un programa y otro, ambos hacen el famoso pase que hacían cuando estaban en A24.

Tabla de mediciones del 19 de octubre.

 

La propuesta laboral que recibiría Feinmann

Días antes del logro que recaudó Jonatan con Eduardo en la pantalla chica, Laura Ubfal informó sobre la estrategia de América TV que complicaría a La Nación+ durante el 2023.

Para entrar en tema, Laura recordó que los argentinos vivirán un año electoral intenso, por lo cual las señales de noticias más importantes del país ya empezaron a idear estrategias que garanticen una buena audiencia.

Laura Ubfal, presentadora de Net TV.

Ante dicha situación, Laura comentó que el Grupo América tendría pensado hacer todo lo posible por recuperar a algunas de sus exfiguras y, entre esos profesionales, se destacaría el nombre de Feinmann. 

Asimismo, Leo Arias explicó que desde América querrían que Eduardo y Luis Majul abandonaran La Nación+, para poder tenerlos de vuelta en su pantalla.

Eduardo Feinmann, presentador y abogado de la Argentina.

Sin embargo, es fundamental acotar que ni América, ni Eduardo ni el propio Majul han confirmado o desmentido la información: se espera que lo hagan antes de fin de año. Mientras todo se esclarece, Feinmann seguirá al frente de su formato y hará los pases con Jonatan; en tanto, Majul conduce "La Cornisa" y "+ Voces" en el mismo canal, La Nación.

Otras Noticias