Juana Viale

Juana Viale y Mirtha Legrand preparan artillería pesada para competir contra Telefe

Este fin de semana, las autoridades de El Trece buscan cambiar la historia con su clásico rival.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 18:45

En las últimas horas, muchos seguidores quedaron atónitos al ver las celebridades que estarán en los programas que conducen Juana Viale y Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece. Cabe mencionar que la disputa entre las señales está en su punto más alto y eso quedó evidenciado en la estrategia que ideó Nacho Viale para “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana”.

Hace unos días, La Pavada, del Diario Crónica, reveló que habría algún tipo de conflicto entre El Trece y Nacho, productor de los ciclos de Legrand y Juana Viale. Esto se debe a que los números de audiencia que obtiene Mirtha son muy diferentes a los que obtiene el programa de la joven actriz. De este modo, el reconocido periódico comunicó: “A pesar de las intensas negociaciones del Trece con la productora de Nacho Viale, ‘Almorzando con Juana’, el programa de Juanita Viale no puede detener su caída”.

Juana no puede contra el clásico ciclo que conduce Jey en Telefe.

Todo indicaría que la hija de Marcela Tinayre no logra hacerle sombra a “La Peña de Morfi”. “Sigue perdiendo en el rating contra ‘La Peña de Morfi’ de Jey Mammón”, informaron desde dicho diario. No obstante, hace unos instantes, Laura Ubfal reveló en “Gossip” qué invitados habrá este fin de semana en los programas de Legrand y Juana Viale para competir contra Telefe.

“Este sábado, por el lado de Mirtha Legrand, va a estar Yanina Latorre, Carolina Losada, Jairo y Lizy Tagliani, tiene una ‘mezasa’ linda”, comentó la exitosa periodista. Cabe indicar que también estará en la mesa de Mirtha el periodista Esteban Trebucq. Segundos después, Ubfal habló del programa de Juana Viale y sorprendió a muchos con una de las invitadas que estará en “Almorzando con Juana”.

“El domingo, China Suárez con Juana Viale”, indicó la conductora de Net TV. Los famosos que completarán la mesa de Juana Viale serán, el actor, Benjamín Rojas; la conductora, Dominique Metzger; el periodista, Osvaldo Bazán y el famoso humorista, Campi.

 

Juana y un divertido cruce con Jimena Monteverde

Una de las personas con las que tiene una onda muy especial Juana Viale, sin dudas, es con su cocinera Jimena Monteverde, con quien en más de una ocasión tuvo divertidos cruces en la pantalla de El Trece. El domingo pasado no fue la excepción y la presentadora y la chef hicieron de las suyas.

Cuando Jimena estaba por leer los platos que iban a degustar los invitados, Juana Viale lanzó: “¿Viste que hacen la letra para tu edad?”, en referencia al cartel que había detrás de cámaras. Ante las palabras de la presentadora, Monteverde expresó: “No uso anteojos todavía querida”.

Otras Noticias