La China Suárez

La China Suárez y Rusherking estarían a un paso de confirmar la noticia más feliz

La información que respecta a la actriz se expuso en "Mañanísima".
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:01

Tras enfrentar una ola de críticas y señalamientos por la relación amorosa que decidió iniciar con la China Suárez hace más de tres meses, Rusherking habría tomado una importante decisión.

Según lo contó el periodista de espectáculos, Pampito, en la más reciente emisión de "Mañanísima", el novio de la modelo estaría dispuesto a dar el siguiente paso en la relación

La China Suárez y Rusherking.

Más explícitamente, Pampito contó que Rusherking querría comprometerse con la China Suárez: "Él mismo se comunicó con el dueño de la joyería y le dijo: 'Necesito dos anillos de compromiso. ¿Qué opciones tenés? Las necesito para ya mismo'".

En ese contexto, Pampito explicó que, durante el fin de semana largo, Rusherking compartió momentos inolvidables con la China y, fue entonces, cuando habría tomado la decisión de afianzar el vínculo.  

Yo no sé si lo sabía la China, capaz que le estoy arruinando la sorpresa a Rusherking. Igual, la China se va a enterar.

Sea cual sea el caso, es importante aclarar que, hasta el momento, el cantante no ha hablado al respecto y, si es una sorpresa, se concluye que tampoco lo hará hasta que dicho momento se lleve a cabo. 

Por otra parte, se desconoce si la exmujer de Benjamín Vicuña querría comprometerse con Rusherking, pero debido al gran amor que actualmente le tiene, su respuesta podría ser positiva. 

La China Suárez y Rusherking llevan menos de un año de relación.

 

Pampita sobre la China Suárez

Semanas atrás, Pampita estuvo en "PH, Podemos Hablar" y fue consultada sobre su vínculo con Suárez. Sin ánimos de evadir el tema, ella contestó:

Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos, así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez otros más tristes.

En ese sentido, Pampita acotó: "La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho. Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca. Uno sabe si quiere cargar con cosas, tener odios, rencores".

Con tales declaraciones, la presentadora de "El Hotel de los Famosos" remarcó que no le guarda ningún tipo de rencor a la China, aún cuando vivió un pasado tormentoso cuando ella se involucró con Benjamín Vicuña.

Otras Noticias