LALI ESPÓSITO
La desconocida lucha de Majo Riera, la mamá de Lali Espósito
La madre de la diva del pop argentino reveló en sus redes el momento que tuvo que pasar.El 19 de octubre es una jornada especial para muchas personas en el mundo, ya que se recuerda el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama. Ante este sensible acontecimiento, muchas famosas aprovechan la ocasión para concientizar a sus seguidores para que se hagan chequeos anuales y una de ellas fue Majo, la madre de Lali Espósito.
La productora Majo Riera, quien es popularmente conocida por ser la mamá de Lali Espósito, compartió a través de su cuenta de Instagram el difícil momento que pasó cuando debió atravesar esta enfermedad. Previo a esto, la pariente de la cantante no había comentado lo que sucedía con ella.

"¡Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mamas! Hace un año y unos meses", escribió Majo en una story. En la fotografía de Instagram, se la puede ver con un barbijo, un gorro de lana y un trofeo en sus manos, dando a entender que ganó esa lucha.
Acto seguido, en la story siguiente, se la puede ver en una Iglesia. En esta postal, la madre de Lali Espósito demostró que este es su presente.

En la fotografía, en la cual se da a entender que está en España, en compañía de su hija, Riera le envió un contundente mensaje a sus miles de seguidores: "Háganse los exámenes anuales".
La incondicional
Que Lali Espósito haya llegado a ser la estrella que es desde hace décadas se debe en gran parte a su madre. "Fui a un casting con mi hermana, mi mamá no sabía. Bajamos mal del colectivo y vimos la cola de chicos y me metí, pero yo no iba al casting de Cris. A la semana, me llaman a mi casa, mi mamá se entera. Lo que había pasado es que había dos castings a dos cuadras de distancia, iba al otro y caí en el de Cris por error", recordó la actriz.

"Cuando recibo el llamado de la productora de Cris Morena, yo pensé que me estaban haciendo una broma. Cuando sucedió, ella escuchó y me hacía señas como de súplica, yo la quería matar. Era tal el entusiasmo que tenía y su felicidad, que la terminé llevando", contó Majo Riera en una entrevista. Desde esa decisión hasta ahora, Lali no paró nunca más y su carrera parece no tener techo.