MDQ

La noticia que los fans de "MDQ" no querían escuchar

Los hermanos marplatenses sorprenderán con esta novedad.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 06:30

Los hermanos Eugenio y 'Culini' Weinbaum, quienes conducen hace muchos años el famoso programa "MDQ", por El Trece, son algunos de los conductores más queridos de la televisión argentina. Los marplatenses recorrieron diferentes países a lo largo de los años y supieron conquistar a miles de personas. 

"MDQ", se volvió uno de los ciclos más vistos por la gente en sus casas, ya que logran trasladarse con sus mentes hacia los lugares increíbles que ellos recorren. Los hermanos alimentaron a hienas hambrientas, filmaron rituales prohibidos e, incluso, intentaron surfear la 'pororoca', la ola peligrosa del Amazonas. Sin dudas, los famosos Weinbaum se ganaron el respeto y el aplauso de muchos. 

Dos de los conductores más famosos. 

Lo cierto es que, a pesar de ser muy famosos y el programa muy querido por los televidentes, los hermanos dieron una noticia a través de Twitter, que sorprendió a todos. "Este viernes 22.45 horas por @eltreceoficial. No podés perderte el último capítulo de la temporada de MDQ para todo el mundo. Un programa especial cargado de sorpresas, recuerdos y mucha diversión. Los esperamos", dijo el escrito en la red social del pajarito. 

El tuit que enviaron los hermanos en Twitter.

Hace unos días, los hermanos habían compartido algunos momentos del programa, en las diferentes excursiones y viajes, en modo recordatorio y agradecimiento de todo lo vivido.

 

Cómo se conforman las familias de los hermanos de MDQ

Sebastián (Culini), quien es el menor de los dos hermanos, tiene 49 años y está casado con Paz, con quien tuvo a Ulises. Por su parte, Eugenio (61), está casado con Andrea con quien tiene a Simón, Tomás y Milo. 

Eugenio junto a sus tres hijos. 

Sin dudas, esta pareja de hermanos logró conquistar a miles de televidentes, a través de sus viajes alrededor del mundo y, sobre todo, con su picardía, humor y diversión. Como lo dejaron claro en las redes sociales, mañana viernes será el último programa emitido por El Trece y esperan ansiosos por el gran final del ciclo. 

Otras Noticias