Susana Giménez

“La nueva enemiga pública”: Susana Giménez le haría juicio a una famosa actriz

En “LAM” revelaron que la diva de los teléfonos estaría muy indignada.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 22:42

Susana Giménez es una de las conductoras con una de las trayectorias más relevantes de la Argentina y sus más de 54 años de carrera dan cuenta de ello. En las últimas horas, se supo que la conductora de “Susana, Invitada de Honor” estaría muy indignada por los chistes que hizo una famosa actriz en un espectáculo que brindó hace unos días en Uruguay.

En la edición de hoy de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, hablaron sobre Susana Giménez. Quien reveló esta información sobre la diva de los teléfonos fue Santiago Sposato, el cual estaba en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de Cable. “Va a venir a este evento la nueva enemiga pública número uno de Susana Giménez”, comentó el cronista.

Susana no le gustó para nada el monólogo de Fátima.  

Santiago expresó que la célebre presentadora está enojada. “Susana Giménez le va a mandar una carta documento a una actriz que la ninguneó arriba del escenario. La ninguneó a ella y a su hermano. Arriba del escenario hizo el chiste de que Susana Giménez vivía en Uruguay para no pagar impuestos y eso a Susana no le gustó”, indicó Sposato al hablar de Susana Giménez.

Esta actriz, en su monólogo, mientras imitaba a Susana decía ‘mi hermano no trabaja y yo me vine a Uruguay para no pagar impuestos’.

“Eso Susana se enteró porque un familiar fue a verla al teatro”, sumó el movilero de Ángel. Ante la sorpresa de todos en el estudio de América TV por la información que escuchaban, Santiago lanzó: “Este es el problema que tiene hoy Fátima Flórez”.

 

Fátima se estiró en vivo

En un momento de la noche, Fátima Flórez llegó a la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de Cable y le contaron que Susana Giménez le mandaría una carta documento. La actriz se mostró muy sorprendida por lo que le informaban y solo atinó a decir: “¿Esto es de verdad? ¿Ángel, esto es cierto?”.

En Uruguay hicimos el personaje de Susana, como siempre, como toda la vida. Hice alusión a Montevideo y a Uruguay, pero no sé qué pude haber dicho. No recuerdo. De verdad no se dé qué me hablan. En serio, no entiendo”, manifestó la famosa imitadora.

Otras Noticias