Marcelo Tinelli

La verdadera intención que tendría Marcelo Tinelli con L-Gante

El empresario del mundo de la televisión afianza cada vez más su relación con el cantante de la cumbia 420.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:35

Hace un tiempo, todos los televidentes pueden darse cuenta de que Marcelo Tinelli aprovecha cada oportunidad que le da la vida para socializar; incluso, se mostró mucho más jovial y se animó a salir de fiesta no solo con sus hijas sino hasta con otros artistas de la farándula. Uno de ellos es L-Gante.

El dueño de LaFlia no forjó solo una mera amistad con el cantante, sino que también comenzó a trabajar con él. No tardó en invitarlo a ser parte del jurado de “Canta Conmigo Ahora” y eso, obviamente, los mantuvo más cerca que antes; hasta compartieron comidas los fines de semana. Así es que la amistad entre Marcelo Tinelli y el artista llama la atención.

A los 62 años, Tinelli busca renovarse una y otra vez.

En el programa de Carmen Barbieri, le dedicaron un buen rato a este tema y analizaron a qué se debe una amistad con tanta diferencia de edad. La madre de Fede Bal asegura que Marcelo Tinelli cayó en las redes de la ternura de L-Gante: “Yo sé lo que le encontró Tinelli a L-Gante, la parte tierna que tiene, ¿viste que L-Gante es tierno?” dijo.

Del otro lado, Pampito desconfió por completo de la hipótesis de Carmen y dijo: “Voy a contar algo que me va a traer problemas, pero lo voy a contar igual" y, después de crear expectativas, lanzó: “¿Sabés qué me dijeron? Que Tinelli le quería vender una parte de su productora, de LaFlia, a L-Gante”.

La amistad nació hace más de un año.

Incluso, el periodista de espectáculos supuso que el cumbiero no estaría interesado, por lo que agregó: “Entonces, es por eso esa cosa de Tinelli de encantarlo a L-Gante todo el tiempo". Ante la sorpresa y el descrédito público de Carmen, Pampito aseguró que, si lo contaba, era porque una de las partes se lo había hecho saber.

Marcelo en la casa de L-Gante durante el invierno.

 

El presente de Tinelli

Todos vieron que el martes por la noche se llevó a cabo la gran final de “Canta Conmigo Ahora” y seguido de eso, el conductor de El Trece se fue de fiesta junto a todo su séquito a un bar de Palermo Soho donde disfrutaron del broche final y se prepararon para renovar las energías y comenzar la segunda temporada del certamen.

Tinelli quedó muy abajo.

La misma tuvo su estreno anoche pero las cosas no salieron como Tinelli pensaba, en las últimas semanas, se vio que el programa del Cuervo lograba acaparar el rating y le ganaba a Telefe, pero “Gran Hermano” midió  20,1 y el segmento “Espiamos la Casa” 17,2, mientras que Marcelo, apenas logró 7,3 puntos de rating.

Otras Noticias