DIEGO LEUCO

Lejos de El Trece, Diego Leuco presumió su mayor orgullo

El conductor dejó pruebas, en las redes, de que está viviendo un gran momento.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:33

El 2022 está siendo un año consagratorio para Diego Leuco. Una de las figuras más populares del momento la está rompiendo toda en "Antes que Nadie", uno de los programas más seguidos en redes y uno de los hits de LUZU TV.

Si bien el periodista fue noticia durante esta semana, porque "Telenoche" tuvo uno de sus peores niveles de rating en su historia y existe una crisis en el canal, Diego Leuco le resta importancia al asunto. Enfocado en su carrera, goza de una gran recepción de la gente en solitario.

Diego Leuco con sus compañeros de "Antes que Nadie".

Es que para Diego Leuco, su paso por Luzu TV está siendo una de las decisiones profesionales más acertadas. La plataforma de streaming es uno de los fenómenos del año y el comunicador tiene un gran promedio de audiencia.

En medio de este contexto ambivalente en su carrera, el novio de Sofía Martínez estuvo anoche siendo parte del gran evento que hizo Nico Occhiato con los integrantes de "Nadie Dice Nada" en el Teatro Gran Rex.

"Esto es Luzu TV", escribió la figura de El Trece, quien estuvo bailando mientras la Fiesta Bresh se daba en el escenario de uno de los míticos venues de la Capital. El programa de Occhiato hizo su segunda función en vivo colgándose el cartel de entradas agotadas y está cerca de repetir con la tercera fecha.

 

Las caras del éxito

Tiempo atrás, Diego Leuco y Nico Occhiato hablaron en Luzu TV sobre el gran éxito que los rodea, el cual despertó todo tipo de reacciones.

"Estamos haciendo algo que no se hizo antes, no hay otra cosa igual. Te puede gustar más, menos, pero algo como esto, con estas características, que, a algunos, les encantará y, a otros, les enojará un montón, no hay otra cosa igual", dijo el conductor de Radio Mitre.

Otras Noticias