MARLEY

Marley contó quién cuida a Mirko mientras él está de viaje

El conductor de Telefe mostró en las redes sociales algunas imágenes del nene.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 20:01

Después de terminar con las grabaciones de "The Challenge", el nuevo reality de Telefe que aún no sale al aire, Marley viajó a Sudáfrica para un nuevo proyecto del cual no puede contar detalles. El famoso adelantó que estará siete días lejos de su casa y ahora develó quién es la persona encargada de cuidar a su hijo. 

Mirko y Marley tienen ya una rutina establecida, por las noches, él le lee un cuento y, por la mañana, van juntos al jardín. Sin dudas, el niño es muy apegado al conductor de Telefe y para que no sienta tanto el cambio, él decidió dejarlo con una persona de extrema confianza.

Mirko en la peluquería.

"El tío Ricky me llevo a cortarme el pelo", escribió Marley en la red social del pequeño influencer al subir una fotografía desde la peluquería. De esta manera dejó a la vista que si alguien puede estar una semana con su nene es su hermano, con quien anteriormente ya fue de vacaciones y no hubo problema alguno.

Luego, el locutor subió una imagen de la mini estrella de Instagram para compartir su nuevo look: "¿Cómo me queda el corte de pelo?". De inmediato, los seguidores le regalaron miles de likes y muchos de ellos comentaron que se parece mucho al papá cuando era chico.

Mirko luce su nuevo look.

 

La sorpresa de Marley

Para evitar que Mirko lo extrañe demasiado, el animador televisivo tuvo una genial idea que le costó un poco llevar a cabo, pero lo hizo con todo el amor del mundo. Preparó una caja con sorpresas para cada día, de manera que el niño lo recuerde en ese detalle y pueda tachar los días que restan para su regreso.

Sin dudas, una manera muy hermosa de estar presente a pesar de sus obligaciones laborales que lo obligan a dejar el país por un corto período de tiempo. En Instagram, el famoso subió un video en donde preparaba y explicaba que pondría juguetes y chocolates para sorprender al pequeño.

Marley fue quien se sorprendió el domingo pasado durante el Día de la Madre, cuando Mirko le hizo un dibujo y un regalo alusivo a la fecha. "¡Con los regalos que le hice a mi papá y a mi abuela el finde por el día de la familia!", expresó en las redes del nene.

Más de

Otras Noticias