Gran Hermano

Primera nominación en "Gran Hermano" y segunda temporada de Tinelli: cómo fue la competencia

Los dos tanques de la televisión nacional se enfrentaron en una nueva noche y los resultados fueron demoledores.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:39

Este miércoles por la noche los televidentes estuvieron bastante concentrados en una de las opciones que tenían para ver en la televisión argentina y es que desde que “Gran Hermano” comenzó, muchos se volvieron fanáticos de esta competencia.

Sin embargo, no es lo único que pueden observar. De hecho, además de “Gran Hermano” también tienen la opción de ver “Canta Conmigo Ahora” en su segunda edición, puesto que, tras festejar la finalización de la primera temporada, sin descanso, se dio play a la nueva entrega, pero la competencia de Telefe va mucho más allá.

Los 18 integrantes de “Gran Hermano”.

En este caso el reality más famoso del mundo logró imponerse con 20,1 y luego marcó 17,2 en el segmento “Espiamos la Casa”, mientras que Marcelo Tinelli apenas logró 7,3 puntos de rating. De esta forma, podemos ver que el éxito volvió a manos del canal de Martínez.

El éxito volvió a manos de Telefe.

¿Qué fue lo que sucedió en “Gran Hermano” para que todos estuvieran tan atrapados en la edición de ayer? Es que fue la primera nominación, entre los 18 participantes, se llevaron a cabo las nominaciones y ya hay cuatro hombres que esperan ansiosamente conocer el resultado y desean en lo más profundo quedarse en la casa más polémica del país.

Los nominados a dejar la casa de “Gran Hermano”.

Los nominados son Walter, el Alfa, quien ya desató una polémica con nada más ni nada menos que el presidente de la Nación. Tomás, que se refirió Viviana Canosa y opinó sobre él. Marcos, que aparentemente no logra tener feeling con casi nadie en la casa, y Agustín que parece molestarle a algunos con tanta buena predisposición. Tendremos que esperar a la gala de eliminación para conocer quién abandona “Gran Hermano”. 

 

La tirantez de Alberto Fernández con “Gran Hermano”

Desde que se encontraron 18 hermanitos en la casa, las conversaciones tienen rienda suelta y, en el afán de darse a conocer y conquistar al público, muchos hablan de temas que van más allá de su vida privada, es el caso de Alfa.

El hombre de 60 años que ingresó a la casa de “Gran Hermano” ya causó algunas polémicas puesto que declaró que conoce muy bien a Alberto Fernández y que incluso recibió coimas de él cuando no estaba a cargo del poder ejecutivo.

Ante esto, la reacción de los voceros del presidente no se hizo esperar y Alberto Fernández ya aseguró que iniciará acciones legales contra el participante del ciclo de Telefe.

El conductor del reality show, Santiago del Moro, aseguró que la responsabilidad es del integrante implicado, no del producto en sí: “Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, lo que ellos digan dentro de la casa corre por su cuenta”.

Otras Noticias